Oficial: Raúl Lizoain se confirma como el rival de Chichizola en la portería amarilla

Imagen vía UDLP

El portero canterano de 26 años amplía su vinculación con la UD Las Palmas hasta 2019. Raúl Lizoain concluía contrato este 30 de junio.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas ha llegado un acuerdo con Raúl Lizoain para que el guardameta canterano renueve su contrato dos temporadas, hasta el año 2019. El portero de 26 años cumplió esta temporada la sexta campaña como jugador amarillo, cuatro en Segunda División A y dos en Primera División.

Raúl disputó la pasada temporada 13 partidos de liga acumulando 1170 minutos y encajando 27 goles. En Copa del Rey jugó 4 encuentros sumando 360 minutos y encajando 7 tantos.

Tras rubricar su nuevo contrato, Raúl se mostró: “Muy contento e ilusionado por continuar dos años más en mi equipo. Quiero ponérselo difícil al nuevo entrenador y pelear el puesto”, declaró Raúl tras firmar en presencia del presidente Miguel Ángel Ramírez.

Comienzan las revisiones médicas de la plantilla

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

Hernán Santana ha sido el primer jugador en pasar las pruebas médicas de la primera plantilla para afrontar la pretemporada. El reconocimiento médico se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro, en las que el jugador se sometió a las diferentes repruebas supervisadas por la doctora Clara Quintana.

El test médico incluyó analítica, antropometría, cardiología, traumatología para concluír con la prueba de esfuerzo. El próximo martes día 4 de julio se reanudarán los reconocimientos médicos con Vicente Gómez, Javi Castellano, Benito, Borja y Erik Expósito.

La Campaña 2017-2018 alcanza los 3.071 abonados

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La Campaña de Abonados 2017-2018 de la UD Las Palmas ha cerrado hoy la jornada alcanzando la cifra de 3.071 tramitaciones. Mañana, desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, la ‘Oficina del Abonado’ en la Grada Curva del Estadio Gran Canaria seguirá atendiendo a los abonos. La campaña, que se inició el pasado 12 de junio, finalizará el próximo 12 de agosto.

El Club recuerda, que existen tres nuevos puntos para la ‘Campaña de Abonados 2017 / 2018’, para mayor comodidad de los aficionados. A la oficina de atención al abonado situada en el Estadio Gran Canaria, se suman la Estación de Servicio Disa Los Tarahales, con horario de 14.00 horas a 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 horas a 14.00 horas, así como el Centro Comercial Las Arenas y el Centro Comercial El Tablero, ambos en horario de 10.00 horas a 21.30 horas. Tanto la gestión de altas nuevas como renovaciones se podrán efectuar en estos nuevos establecimientos, excepto aquellos aficionados que deseen tramitar su abono mediante financiación, cuyo trámite se realiza en la oficina de Abonados situada en el estadio (Grada Curva). Como novedad, recordar, que el descuento familiar será del 50%, a partir del tercer familiar de primer grado, aplicable a menores de 23 años, en el abono de menor importe. Para acogerse a esta promoción deberán presentar libro de familia y DNI. Los aficionados también podrán tramitar su abono a través de internet (página web oficial del club), hasta el próximo 21 de julio. Otra de las novedades importantes es el abono para menores, ya que se amplía de 0 a 17 años.

662x372a_27103318renovaciones 662x372a_27103318nuevas-altas

Nota de prensa de UDLP.