Oficial: Reencuentro de los González en el Málaga CF

Imagen vía Málaga CF

El centrocampista Adrián González jugará en el Málaga CF las próximas tres temporadas. El polivalente jugador será presentado el próximo lunes 3 a las 19 horas en el Campo Municipal Pedro Berruezo.

Imagen vía Málaga CF
Imagen vía Málaga CF

Nacido en Madrid en 1988 (29 años), Adrián González Morales se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF. En la 2006/07, en Segunda División, despuntó en el Madrid Castilla jugando 38 partidos y marcando 5 goles. La campaña siguiente continúa en la categoría de plata actuando en el Celta de Vigo y el Nástic de Tarragona, debutando en la élite en la 2008/09 en las filas del Getafe CF. Posteriormente, militó en el Racing de Santander (2010-12), Rayo Vallecano (2012-14) y Elche CF (2014-15), siempre en la élite del fútbol español.

Explosión goleadora en Eibar

Bien como mediocentro ofensivo o escorado hacia el perfil de su pierna buena, la izquierda, incluso en la media punta tras el ‘9’, Adrián ha completado las dos mejores campañas de su carrera los dos últimos años en el Eibar. Acumuló 60 partidos en LaLiga anotando 12 goles, siendo pieza importante en un equipo que finalizó 10º el último ejercicio 2016/17.

Internacional español en divisiones inferiores, Adrián ha disputado entre Primera, Segunda y Copa del Rey un total de 295 encuentros (29 goles) como profesional, de los cuales 214 han sido en LaLiga.

Nota de prensa del Málaga CF

Compartir
Artículo anteriorRubén Pérez seguirá cedido en el Leganés
Artículo siguienteMoraBanc quiere repatriar a Jaime Fernández
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.