Rally de Cerdeña día 3: Tanak consolida su primera victoria

0 8

Tanak consigue por fin su primer triunfo en el mundial que además le coloca tercero del mundial, segundo fue Latvala y tercero Neuville.

11534_tanak-jump-sardinia-2017_111_1920x1080

Fuente de Imagen: http://www.wrc.com

Cuatro tramos separaban a Tanak de lograr su primer triunfo en la jornada de hoy, y a pesar del susto que se llevo en el segundo tramo del día ha conseguido su primera victoria en el mundial de rally y ser el quinto ganador en lo que va de año, por detrás finalizo Latvala a 12 segundos y Neuville tercero a un minuto del líder, con Lappi cuarto en su segundo rally con Toyota y quinto finalmente fue Ogier después de adelantar a Hanninen en el último tramo que llevaba problemas en la dirección asistida, séptimo era finalmente Ostberg con golpe incluido en la Power Stage y octavo Mikkelsen en su debut con el Citroen. Por su parte Sordo después de los 14 minutos perdido por el turbo finalizó en la posición duodécima.

Lo único en juego que quedaba en el rally era saber quien se llevaría los puntos del Power Stage que fueron a parar a Lappi por tan solo cuatro décimas sobre Sordo, mientras que tercero era Ogier.

En Wrc2 victoria para Kopecky seguido por Veiby, aunque la victoria para los R5 era para Camilli, mientras que en Wrc3 y la Junior triunfo español y segundo de la temporada para Nil Solans que con este resultado se asegura correr de momento dos citas el año que viene en Wrc2 con el Ford Fiesta.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 − siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar