JJ Redick, el complemento perfecto para los Sixers

El escolta nacido en Tennessee será nuevo jugador de Philadelphia 76ers. Franquicia y jugador han llegado a un acuerdo por el cual Redick percibirá $23 millones en un año.

Redick, un tirador de lujo para los Sixers | Foto: VN Design (@VNDSGN)

Según apunta Adrian Wojnarowski (ESPN), JJ Redick es nuevo jugador de Philadelphia 76ers. Jugador y franquicia llegan a un acuerdo mediante el cual el jugador quedará ligado a Philadelphia una campaña. Redick cobrará $23 millones en el único año de contrato. Se une así a una franquicia con las expectativas muy altas de cara a la próxima temporada.

JJ Redick jugó en Los Angeles Clippers las últimas cuatro campañas, disputando 78 encuentros de temporada regular el último año. El escolta canadiense cumplió a la perfección el rol de tirador, promediando 15 puntos, 1.9 rebotes, 1.8 asistencias y un 43% de acierto en el triple en algo más de 28 minutos por noche.

Es el complemento perfecto para los Sixers. Un tirador que acompañe a los Fultz, Simmons, Embiid y compañía. La adquisición de Redick da otra dimensión al equipo de Brown. Su rol, similar al ejercido en Los Angeles Clippers. Un tirador de lujo para un equipo de jóvenes estrellas. ESPN informa que su representante y Bryan Colangelo (director de operaciones de Philadelphia) han cerrado el acuerdo esta tarde. Redick ha discutido un contrato de dos años con Brooklyn Nets e incluso uno de largo plazo con Minnesota Timberwolves. Embiid, Simmons y Fultz han sido claves para su llegada. Colangelo y Brown han trabajado mucho en la llegada de Redick, jugador que está por encima del 40% de acierto desde el triple en las once temporadas que lleva en la liga.