Oficial: Kim Tillie firma por Olympiacos

El conjunto griego y el francés han llegado a un acuerdo por un año de duración y otro opcional.

Fuente: Photofinish.com
Fuente: Photofinish.com

El ala pívot francés ha cerrado un acuerdo con el conjunto griego de 1+1. El ex-baskonista finalizo el día 30 su contrato y su club tampoco les incribió en el derecho de tanteo. Aunque pudiese parecer que esto significa que en Vitoria no cuentan con el, esto no es así.

Los azulgranas cuentan con el jugador, pero en su último año de contrato, su salario estaba por encima de su nivel según la directiva. Por ello tampoco se incluyo al jugador en el tanteo, ya que esto obligaría a ofrecerle un contrato por el 75% de su salario actual. La idea del club es ofrecerle un contrato por debajo de esa cantidad, siendo conscientes de que puede ser un jugador apetecible para otros clubes europeos.

El jugador antes de relacionarle con los griegos, también se dijo que estaba próximo a firmar con el Efes Pilsen de Turquía. Por el momento no se ha confirmado ningún rumos y no sería de extrañar que saliesen más equipos interesados en un jugador que sin llegar a ser un jugador clave, ha rendido a un gran nivel.