La UD Las Palmas disputará el ‘Trofeo Carranza’ junto al Cádiz, Málaga y Villarreal

Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas disputará por primera vez el prestigioso y tradicional ‘Trofeo Carranza’, desde la temporada pasada patrocinado por LFP World Challengue. El cartel de la la LXII (63 edición) lo completan el Málaga, vigente campeón, Villarreal, y Cádiz, club organizador.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

El Trofeo Ramón de Carranza es el trofeo de verano más importante de los que se celebran actualmente en nuestro país durante el mes de agosto. La UD Las Palmas, por primera vez en su historia, ha sido invitada a jugarlo junto al Málaga, Villarreal y Cádiz. El torneo se va a celebrar en el estadio Ramón de Carranza. La organización del torneo está pendiente de dar a conocer en los próximos días las fechas definitivas.

El ‘Trofeo Ramón de Carranza’, desde su fundación en 1955, tiene al Atlético de Madrid como el equipo más laureado con diez trofeos, seguido del Cádiz (8), Sevilla (7), Real Madrid (6) y Real Betis (5), Palmeiras, Vasco da Gama y Barcelona (3). Jugadores legendarios como Alfredo Di Stéfano, Cruyff, Pelé, Gento, el portugés Eusebio, Puskas o Zico llegaron a jugarlo en las primeras ediciones.

Nota de prensa de UDLP

Compartir
Artículo anteriorOficial: Kim Tillie firma por Olympiacos
Artículo siguienteRally de Polonia día 1: Neuville lidera en la lluvia y el barro
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.