FC Schalke 04 | Los mineros hoy han vuelto al trabajo

Fuente: http://www.schalke04.de

Esta mañana el FC Schalke 04 ha vuelto al trabajo con hasta 18 jugadores, 16 de campo y dos porteros, menos con los internacionales, que se irán incorporándo en los próximos días, un entrenamiento que a comenzado a las 10 horas, en el que Breel Embolo y el reciente fichaje Pablo Insua han estado presentes.

Parte de la plantilla ejercitandose durante el entrenamiento de esta mañana. Fuente: http://www.schalke04.de
Parte de la plantilla ejercitandose durante el entrenamiento de esta mañana. Fuente: http://www.schalke04.de

En primer lugar Daniel Caligiuri y Johannes Geis entraron en el césped alrededor de 10:26, que fue seguido Tedesco, quien dio la bienvenida a los aficionados un buen estado de ánimo con una cálida Glückauf. El entrenador y su cuerpo técnico fueron tanto como los 18 jugadores que participaron en el saque inicial, recibidos con aplausos.

Por primera vez como profesionales había Luke Hemmerich, Weston McKennie y Haji Wright. El trío hizo el salto de su propio sub-19 en el pelotón profesional. Un nuevo rostro era también Pablo Insua. El español ha cambiado de Deportivo La Coruña a Gelsenkirchen. Por último, el defensa central del CD Leganés estaba en la pelota.

Fuente: http://www.schalke04.de
Fuente: http://www.schalke04.de

Una mezcla de correr y diversos ejercicios Pass fue el calentamiento, seguido un poco de gimnasia. Entonces la bola se mueve totalmente en el foco. En diversas formas de práctica fue primero entonces jugado con puertas sin. Aquí Tedesco espoleó a su equipo otra vez y otra vez y mostró desde el primer minuto muy comunicativo. Sus jugadores que le gusta. El primer golpe preparar logró Yevhen Konoplyanka, que marcó tras un pase de Donis Avdijaj.

 Fuente: http://www.schalke04.de
Fuente: http://www.schalke04.de

El entrenamiento terminó después de poco más de 75 minutos alrededor de 11:44. Al caminar en la cabina, el escudero continuación se regocijó nuevamente a través de aplausos. Aquí Bréel Embolo brillaba especialmente. El suizo podría después de su largo descanso lesiones ya pasan de nuevo parte del entrenamiento con sus compañeros y fue consecuencia de muy buen humor.

 Fuente: http://www.schalke04.de
Fuente: http://www.schalke04.de
Los tres sub-21 de nuevo cuño campeón de Europa Thilo Kehrer, Max Meyer y Felix Platte, así como el ganador de la Copa Confederaciones Leon Goretzka, sin embargo, no estaban allí. El Cuarteto disfruta después de los torneos ahora una vez que su merecidas vacaciones. Por otra parte, Matija Nastasic, Nabil Bentaleb y Guido Burgstaller faltante (aún después de dejar los internacionales después de la temporada), Alessandro Schöpf (rehabilitación después de una lesión de ligamento cruzado), Benedikt Höwedes (cirugía de la ingle) y Sidney Sam (ligeros problemas musculares).
Compartir
Artículo anteriorPrevio GP de Austria: Pirelli
Artículo siguientePrevio GP de Austria: Equipo Force India
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.