Pretemporada 2017 | Werder Bremen comienza la preparación para la nueva temporada en la ciudad deportiva

Imagen | https://www.werder.de

SV Werder Bremen este domingo han comenzado la pretemporada en la ciudad deportiva, con la presencía de uno de 3 de los fichajes. Jerome Gondorf, Ludwig Augustinsson y Jiri Pavlenka.

Imagen | https://www.werder.de
Imagen | https://www.werder.de

Este domingo la plantilla del SV Werder a comenzado con los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva, una sesión que han tenido por la tarde. Un total de 14 jugadores del primer equipo participarón en la sesión en los campos de entrenamientos, incluyendo los 2 porteros Michael Zetterer y Jaroslav Drobny. Sólo Izet Hajrovic completo en solitario, además de con ejercicios de carrera individual en las lineas laterales.

Varios cientos de seguidores Werder fueron inspirados por el clima cambiante no dejar de ver en la unidad de 60 minutos. Debido a Jerome Gondorf participó como el único recién llegado. “Era una unidad que nos ha hecho todo bien, con un montón de diversión, sino también la seriedad necesaria. El equipo me ha dado la bienvenida excelente, fue un buen primer día”, dijo Gondorf. Ludwig Augustinsson y el encuentro Jiří Pavlenka como el otro equipo nacional de Werder – aparte de Milos Veljkovic – el campo de entrenamiento Zillertal con el equipo.

Mientras que la primera Aufgalopp en el Estadio Weser fue suelto y relajado, el entrenador en jefe Alexander Nouri exigirá su equipo con vigor en los próximos días. DC el lunes, tres sesiones de entrenamiento a las 7:30 en punto, las 10 y las 15 horas en el plan de cuerpo técnico verde y blanco. “En los próximos días, ciertamente intensa ella. He oído que tendrá la preparación en sí mismo“, dijo Gondorf.

Info: https://www.werder.de