Éver Banega: “Aquí he vivido los dos años en los que mejor lo he pasado”

Imagen vía Sevilla FC

El argentino fue presentado como flamante fichaje de un Sevilla FC, en el que jugará las próximas tres temporadas y que comunicó oficialmente la salida de Vicente Iborra.

Imagen vía Sevilla FC
Imagen vía Sevilla FC

Nada más firmar su nuevo contrato como sevillista, Ever Banega atendió a los medios oficiales: “Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico”.

Se marchó hace ahora justo un año, aunque la afición no se había olvidado de él: “He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas”.

La competición oficial llegará con la previa de la Liga de Campeones, una cita que el argentino no se quiere perder pese a que aún tiene por delante unos días más de vacaciones: “Quiero estar lo antes posible porque son partidos muy importantes. Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe”.

Para terminar, reconoce que durante todo el año ha mantenido el contacto con los que eran sus compañeros: “Siempre he estado en contacto con los chicos. Dejé muy buena relación aquí y me han abierto las puertas”.

Vicente Iborra, de Sevilla a Leicester

Imagen vía Sevilla FC
Imagen vía Sevilla FC

El Sevilla FC y el Leicester City FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Vicente Iborra al conjunto británico, a expensas de que el jugador valenciano viaje a Leicester para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. Una vez concluya la operación, regresará a Sevilla para despedirse públicamente de la afición.

Si todo sale conforme lo esperado, Vicente Iborra dejará Nervión después de cuatro temporadas de entrega y compromiso, portando el brazalete como primer capitán en su última campaña. Iborra ha mostrado siempre un comportamiento ejemplar y se ha ganado el cariño y el respeto unánime de todo el sevillismo. Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que más allá de sus logros quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla FC siempre que le tocó lucirlo.

Nota de prensa del Sevilla FC