El “Pichu” Cuellar competirá con Serantes por la portería pepinera

Iván Cuellar ex portero del Sporting de Gijón se ha convertido en el sexto refuerzo del Leganés para la próxima temporada

Resultado de imagen de ivan el pichu cuellar
Cuellar durante su etapa en el Sporting. Foto de MARCA

Tras cerrar los fichajes de Raúl García, Tito, Siovas, Rubén Pérez y Zaldua. Hoy le ha tocado el turno a un portero, se trata del arquero Iván el “Pichu” Cuellar. El extremeño se ha convertido en el sexto refuerzo pepinero de cara a la próxima temporada. El portero llega libre, tras rescindir su contrato con el Sporting y firma con la entidad de Butarque por dos temporadas. Pese a haber llegado libre el club madrileño tendría que pagar al club asturiano unas cantidades si cumple unos determinados objetivos.

Cuellar dará mañana una rueda de prensa de despedida en el Molinón a las 11:00. El lunes se reincorporará con el resto de sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada pepinera. Lo hará, por el momento, sin competencia, ya que Serantes sigue convaleciente de su lesión. La competencia llegará pasados entre 10 y 15 días del inicio de la pretemporada, cuando Serantes pueda volver a entrenar con el grupo.

Al llegar a Butarque, Iván Cuéllar cerrará una etapa de nueve años como jugador del Sporting. Llegó procedente del Atlético de Madrid en 2008, después de jugar una temporada cedido en el Eibar. En todo este tiempo, el emeritense ha disputado 209 partidos oficiales bajo la portería sportinguista, 199 de ellos en la competición de liga de Primera y Segunda. En lo puramente futbolístico, es un arquero con experiencia de sobra en La Liga, carácter y liderazgo.

Después de cerrar su sexta incorporación el Leganés ahora está en busca de un central. El defensa de la Real Mikel González es el que más gusta. De hecho el central queda libre y vería el Leganés como un buen destino. Además los pepineros están esperando los descartes del Athletic Club, ya que dos jugadores que también gustan son Eraso y Aketxe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 9 =