Víctor Casadesús pone rumbo a Tenerife

Víctor Casadesús se ha convertido en el segundo fichaje del CD Tenerife tras no renovar el contrato que le unía al Levante UD. El balear no tuvo un gran protagonismo en el ascenso granota de la pasada temporada y ahora tratará de llevar a Primera al equipo insular.

Víctor Casadesús celebra el tanto que anotó ante el Tenerife la pasada temporada / Levante UD
Víctor Casadesús celebra el tanto que anotó ante el Tenerife durante la pasada temporada / Levante UD

Pese a ganar protagonismo en los últimos compases de la temporada pasada y ser uno de los futbolistas más queridos por la afición, el Levante no apostó por presentar una oferta de renovación a Víctor Casadesús. El pasado 30 de junio, el atacante mallorquín cerró una etapa de tres años y medio como granota.

Casadesús, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y disputó una gran parte de su carrera en las filas del club bermellón, hasta que en enero de 2014 y con su club en Segunda se marchó al Levante de la mano de Joaquín Caparrós. Anteriormente había estado cedido en la Real Sociedad y el Nàstic de Tarragona. Como granota disputó 98 partidos y anotó 14 goles, aunque tan solo dos de ellos fueron la pasada campaña y curiosamente el primero lo anotó contra el Tenerife.

Ahora Víctor Casadesús buscará volver a ser titular de la mano de Pep Lluís Martí, con el que compartió vestuario cuando era jugador del Mallorca. Aunque los chicharreros quieren ser cautos, el ascenso a Primera será su objetivo después de haberlo acariciado este año en la final del Play Off. Su nuevo refuerzo, que firma por una temporada, encaja muy bien en un perfil de segundo delantero y tan es tan hábil rematando a portería como repartiendo asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 1 =