¡Adiós Cuéllar, hola “Pichu”!

Imagen vía Sporting Gijón

El durante 9 temporadas meta del Real Sporting de Gijón dice adiós a tierras asturianas para seguir jugando en primera en el CD Leganés.

Imagen vía Sporting Gijón
Imagen vía Sporting Gijón

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida,Badajoz, España, 27 de mayo de 1984) se desvinculaba del Sporting de Gijón tras 9 temporadas en el Molinón, comunicando el club su baja en una escueta nota informativa:

Iván Cuéllar, “Pichu”, el encargado de defender nuestra portería los últimos 9 años dice adiós a su etapa como sportinguista. En esta entrevista repasa sus momentos buenos y malos, sus mejores paradas y lo que se lleva de su estancia en Gijón.

Como no podía ser de otra manera, el portero extremeño se acuerda de la afición y del ascenso vivido a Primera División “No es una despedida, porque voy a seguir siendo socio del Sporting, voy a seguir siendo sportinguista y voy a seguir siendo un seguidor más alentándolo desde fuera”.

Tras esta llegada al club “pepinero” queda al menos en Gijón la duda de en que condiciones ha salido el meta emeritense del club de Mareo, libre, traspasado o … porque las noticias de la propia nota del Consejo de Administración rojiblanco no lo deja muy claro, aunque se rumorea que el Sporting sólo recibiría un hipotético traspaso, cifrado en 100.000 euros, en el caso de que el meta jugase un número determinado de partidos con el Leganés – la mitad de los partidos de liga aproximadamente – y que éste permaneciese en la categoría al finalizar la temporada 2017/18.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Giuseppe Rossi se desvincula del RC Celta
Artículo siguienteRicciardo tacha de tonta la acción de Vettel en Bakú
Redactor Tercer Equipo para R. Sporting y alrededores