Oficial: Giuseppe Rossi se desvincula del RC Celta

Los celestes han anunciado que no harán uso de la opción de compra por Giuseppe Rossi. El delantero quedó libre, luego de finalizar su contrato con ACF Fiorentina.

pepito

El RC Celta de Vigo ha anunciado este miércoles la desvinculación del delantero italiano Giuseppe Rossi, quien no continuará defendiendo la elástica celeste el próximo curso tras militar apenas una temporada en el club gallego, que ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía pactada con la Fiorentina una vez concluida su cesión.

Según lo expresado por la página web oficial del club céltico: “El club quiere expresar su agradecimiento al jugador, tanto por su actitud como su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle una pronta y total recuperación de su lesión.

El propio jugador ya había confirmado días atrás que no tenía intención de continuar en las filas del Celta. Con esta confirmación, el club vigués ha garantizado menor competencia para su nuevo refuerzo en la punta del ataque, el uruguayo Maxi Gómez.

Desde su llegada al Celta el verano pasado procedente de la Fiorentina ha disputado 29 partidos y ha marcado 6 goles. El pasado mes de abril el delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda siendo la quinta lesión grave de su carrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + uno =