Joel Robles está cerca de llegar al Getafe

Joel Robles podría ser el siguiente refuerzo del Getafe. El guardameta del Everton está loco por volver a la liga española y el Getafe está loco por su vuelta. Es el portero deseado.

Joel podría volver al Getafe | Foto: Fansided
Joel podría volver al Getafe | Foto: Fansided

El Getafe 2017/2018 continúa en construcción. Tras la continuidad de José Bordalás, el lanzamiento de la campaña de abonados y la oficialidad de los fichajes de Ángel y Bruno, Ángel Torres confirmó el interés del Getafe en Joel Robles, guardameta nacido en Getafe y criado en la cantera azulona.

Joel Robles podría ser el refuerzo de lujo para la portería del Getafe. Everton, Getafe y agentes del futbolista negocian la posible llegada del portero al sur de Madrid. Le resta un año de contrato y ha rechazado las propuestas de renovación. El conjunto inglés pide algo más de tres millones de traspaso, a lo que no puede llegar. Marca apunta que podría llegar a través de una cesión. Joel quiere jugar en el Getafe. Ese aspecto puede ser clave para abaratar la operación a Ángel Torres y Ramón Planes.

La pasada temporada disputó 20 partidos con el Everton. El ex del Atlético de Madrid ha rechazado varias propuestas de renovación. Además, la llegada de Pickford al conjunto de Liverpool no ayuda nada a su continuidad. Parte, a priori, como tercer portero por detrás del mencionado Pickford y de Stekelenburg. El Huddersfield también ha solicitado el traspado de Joel, pero él quiere volver a España.

Además del Getafe, Deportivo, Málaga y Las Palmas se han interesado por Joel, según informó Ángel Rodríguez. Era la opción B a Roberto, que ya firmó con el Málaga. La posibilidad de llegar a la isla también se ha desvanecido por la llegada de Leandro Chichizola. El Deportivo es el gran rival del Getafe en la pugna por Joel Robles, pero parece que la voluntad del portero será crucial.