Pretemporada 2017 | Hannover 96 ha disfrutado de los entrenamientos en la playa en su último día en el Stage de St. Peter-Ording

Imagen | https://www.hannover96.de

La plantilla del Hannover 96 el día de hoy ha disfrutado de unos entrenamientos en la playa, en el que también ha participado en diferentes juegos, los han comenzado con diverso ejercicio físico sobre la arena en jornada de despedida en St. Peter-Ording.

Imagen | https://www.hannover96.de
Imagen | https://www.hannover96.de

La plantilla del Hannover 96 ha disfrutado de su cuarto y último día en el stage en St. Peter-Ording en territorío Alemán, en donde han entrenado en la playa, en una jornada en la que han realizado ejercicio físico, para después realizar del juego tirándo a la cuerda en el que gana el equipo que derriba al otro.

Días antes el martes 2 disputaban su primer encuentro amistoso a las 18:00 con una goleada sobre el HSC Hannover 10:0, para después poner rumbó hacía el mencionado lugar de concentración en St. Peter-Ording al norte del país teutón, en la región de Schleswig-Holstein, este jueves el cuadro roten disputaba su segundo encuentro amistoso de pretemporada en el que se medía al ETSV Weiche Flensburg equipo que milita en la Regionalliga al que goleaban por cinco goles a dos, que se disputaba a las 18:30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 4 =