Roque Mesa: “Hoy me despido del club de mi vida”

Imagen vía UDLP

El centrocampista se despidió de la afición de la UD Las Palmas con la lectura de un comunicado de prensa, ante los medios de comunicación esta mañana, acompañado de sus familiares y allegados.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

“Antes de empezar hoy es un día especial para mí, le dije a mi familia que no iba a llorar pero no es posible”.

“El club y el Presidente han tenido el detalle de organizarme una rueda de prensa para despedirme de todos, sobre todo del club y de la afición”.

“Hoy me despido del equipo de mi vida, equipo del que como primeros recuerdos tengo cuando mi padre me llevaba al Insular a aplaudir los goles del Turu Flores y de Orlando. Gracias al esfuerzo del día a día, luchando por un sueño, cuando muy joven fui a jugar a la península o cuando me quedé sin equipo”.

“Gracias a mi familia entendí lo que era ser de la UDLP, me crié en un hogar humilde pero que vivía los colores de la UD, para mi familia es un orgullo que haya vestido estos colores y mi familia son la primera razón de que haya conseguido llegar aquí”.

“Tonino siempre quiso que jugara en la UD, fue fundamental para que empezara mi carrera aquí. Víctor Afonso, mi entrenador en el filial, Juan Manuel, Paco Herrera, Quique Setién que me ayudó a dar el salto de calidad, a todos los trabajadores del club y a mis compañeros con los que viví el ascenso”.

“Valerón es uno de los mejores jugadores y de las mejores personas con las que he compartido un vestuario y espero seguir contando con sus consejos”.

“El Presidente, que confió en mí cuando nadie lo haría y estoy seguro que un día volverá a jugar en Europa”.

“Y por toda la afición, a partir de ahora seguiré los partidos como un aficionado más, porque siempre seré amarillo”.

“Gracias por todo, les deseo a todos lo mejor y que consigan manteniéndose en Primera y animo a toda la afición a que apoyen al equipo”.