Ceballos se decanta por el blanco

Se prometía uno de los culebrones del verano, pero su resolución parece estar cerca. El futuro de Dani Ceballos está en el Santiago Bernabéu tras el sí del jugador al Real Madrid. La operación se ha cerrado en torno a los 18 millones de euros y el fichaje será anunciado este lunes.

Ceballos se decanta por la oferta blanca / As

Daniel Ceballos es el primer fichaje del Real Madrid este verano. El jugador sevillano, que tenía odertas de Madrid y Barcelona, se ha acabado decantando por la oferta de Chamartín para vestir la elástica blanca. Así abandonará la disciplina del Real Betis y su fichaje será anunciado este lunes tras el reconocimiento médico pertinente.

La operación finalmente se ha cerrado en torno a los 18 millones de euros, pese a que la cláusula del jugador estaba en los 15 millones. Una operación donde el jugador ha tenido que deshojar la margarita entre las ofertas del club blanco y las del FC Barcelona, como reconocía el propio presidente del Real Betis.

Tras un extraordinario Europeo sub21, el centrocampista sevillano se ha decantado por la oferta del Madrid y se incorporará a la pretemporada blanca desde el inicio. Ahora tendrá que ganarse la confianza de Zidane y lo que es más importante, un puesto en el once del conjunto de Chamartín.

Compartir
Artículo anteriorGP de Austria – Libres 3: Vettel marca el ritmo antes de la cuali
Artículo siguienteOficial: Andrés Rico rejuvenece la dirección de juego taronja