Iberostar Tenerife busca refuerzos para apuntalar el proyecto del curso próximo

Imagen de La Voz de Galicia

El conjunto aurinegro está sufriendo de lo lindo para mantener el bloque exitoso de la temporada pasada, empezando por la dolorosa partida de Txus Vidorreta, a la que se ha unido la de Aaron Doornekamp y a la que podría seguirle Marius Grigonis. Gigantes apunta a la llegada de Rosco Allen como refuerzo de garantías para los laguneros.

Imagen de La Voz de Galicia
Imagen de La Voz de Galicia

El ala-pívot (2,06 m.), natural de Budapest (5 de mayo de 1993), pero formado baloncestísticamente en EEUU, en la Universidad de Stanford (2012-16), antes de debutar como profesional en Rio Natura Monbus Obradoiro el pasado curso, tras no ser drafteado el pasado verano y disputar la Summer League de la mano de los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

En su primera campaña profesional en una Liga tan dura como la ACB, Rosco dejó patente su calidad y su polivalencia, que le permiten actuar de 3 y de 4 siendo la principal estrella de los gallegos, junto al playmaker Mickey McConnell, logrando un promedio por encuentro de 10,7 puntos y 3,8 rebotes por encuentro.

Su llegada a la isla paliaría en parte la salida de Doornekamp, uno de los mejores jugadores aurinegros en la última temporada, para afrontar una exigente temporada en la que los canarios intentarán defender el título de campeones de la Basketball Champions League.

Compartir
Artículo anteriorEl Sporting se interesa por Stefan Scepovic
Artículo siguienteOficial: Granero sigue vistiendo de blanquiazul, pero lo hará en el Espanyol
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.