Oficial | El lateral zurdo Nico Schulz es nuevo jugador del Hoffenheim hasta el año 2020

Imagen | bundesliga.com

El TSG 1899 Hoffenheim a través de su pagina web oficial a anunciado el fichaje de Nico Schulz (24) lateral izquierdo que llega procedente del Borussia Mönchengladbach, y que firma un contrato con el Super Hoffe hasta el 30 de junio de 2020.

Nico Schulz posando con la camiseta del TSG 1899 Hoffenheim junto al Alexander Rosen director deportivo. Fuente: https://www.achtzehn99.de
Nico Schulz posando con la camiseta del TSG 1899 Hoffenheim junto al Alexander Rosen director deportivo. Fuente: https://www.achtzehn99.de

Para Alexander Rosen Nico Schulz tiene “exactamente el perfil que buscábamos para configurar nuestro equipo aún más variable.” El director de fútbol TSG-profesional ve el “una excelente alternativa en el lado izquierdo, ya que puede ser utilizado como un zaguero y en la ofensiva.” Nacido en Berlín Schulz es uno de los jugadores más rápidos en la liga y “encajar como un jugador del lado izquierdo con su velocidad muy bien en nuestro equipo existente”, dice Rosen.

En el verano de 2015 Borussia Moenchengladbach requiere a los mejores talentos del Hertha, donde jugó desde su adolescencia. Schulz pasó por todas las categorías inferiores de la DFB y completado por los U21 14 partidos (dos goles).

Mönchengladbach llegó debido a una larga lesión inicialmente no como distancia deseada. “Esto está lejos de funcionamiento óptima para mí”, Schulz mira hacia atrás, pero ahora que finalmente marque “esta vez. Me siento en forma y era capaz de jugar finalmente a cabo al final de la temporada pasada mis puntos fuertes. Estoy listo y morir a mí “para probar este ambiente fantástico, dice Nico Schulz, que previamente tiene 65 Bundesliga y 41 partidos de segunda división y tres apariciones en la Liga de Campeones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =