Oficial: Granero sigue vistiendo de blanquiazul, pero lo hará en el Espanyol

Imagen vía RCD Espanyol

El club y el talentoso centrocampista firman un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020.

Imagen vía RCD Espanyol
Imagen vía RCD Espanyol

Esteban Félix Granero Molina (Madrid, 2 de julio de 1987) es nuevo jugador del RCD Espanyol. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y la firma contractual, el centrocampista queda vinculado al club para las próximas tres temporadas, con opción de ampliar otro curso en función de objetivos deportivos. El talentoso futbolista llega libre y defenderá la camiseta blanquiazul, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2020.

Granero es un jugador de contrastado recorrido, formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF, empezó a forjarse un nombre en Primera División con el Getafe CF donde jugó desde el 2007 y hasta el 2009. Posteriormente, volvió al conjunto del Santiago Bernabéu con el que ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España en tres temporadas. Después de su periplo por Madrid, el mediocentro fichó por el Queens Park Rangers de la Premier League. Tras su estancia de un curso en Inglaterra, la Real Sociedad lo incorporó a sus filas. En Anoeta ha jugado las cuatro últimas campañas, antes de desembarcar ahora en Barcelona.

El futbolista madrileño ha demostrado su calidad en 200 partidos en la máxima competición estatal, 27 en Copa del Rey, 18 en Champions League, 13 en Europa League y 24 en la Premier, anotando un total de 21 goles. Además, fue campeón de Europa con la selección Sub-19 en 2006.

Finalmente, cabe destacar el precioso gesto que Granero tuvo en el primer partido oficial que se disputó en Cornellá-El Prat. El futbolista madrileño marcó en el 0-1 del Espanyol-Real Madrid y se acordó del eterno Dani Jarque levantando los dos brazos hacia el cielo.

Ahora, empezará a escribir su historia como perico.