Oficial: Héctor Figueroa deja de pertenecer a la disciplina de la UD Las Palmas

Imagen vía UDLP

El conjunto amarillo ha llegado a un acuerdo con Héctor Figueroa, delantero canterano con contrato hasta 2018, para rescindir su vinculación con el club amarillo. El atacante estuvo cedido la pasada temporada en la SD Ponferradina.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el jugador Héctor Figueroa, al que le restaba un año de contrato, para que rescinda su relación contractual con el club amarillo. Héctor Figueroa estuvo la pasada temporada cedido en la Ponferradina, club de Segunda División ‘B’, y con anterioridad en la SD Huesca.

Héctor Figueroa tras cuajar buenas temporadas en la filas del Villa de Santa Brígida y Estrella, clubes de Tercera División, se incorporó a Las Palmas Atlético en la temporada 2013/2014. Una temporada después dio el salto al primer equipo debutando con la camiseta amarilla en un partido frente al Éibar.

Desde la entidad se agradece al jugador su profesionalidad y le desea mucha suerte tanto en lo personal como a nivel profesional.

Nota de prensa de UDLP.

El jugador ya convertido en agente libre ha sonado como posible refuerzo del Burgos, del Mirandés y del Real Racing Club de Santander.

Manolo Márquez participa en la fiesta del Campus UDLP

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

La celebración tuvo lugar este viernes en los Campos Anexos al Estadio Gran Canaria y contó con la presencia de Manolo Márquez, primer entrenador de la UD Las Palmas acompañado por su cuerpo técnico, Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz. También con presencia los familiares de los alrededor de 300 alumnos inscritos en la actividad, entre primer y segundo turno. El acto consistió en un desfile de alumnos por grupos, exhibición por parte de todos los grupos de edad mostrando lo aprendido en las diferentes áreas de técnica, táctica, psicomotricidad, competición y porteros.

Tampoco faltó la visita de la mascota Pío Pío que alegró la fiesta y la consiguiente entrega de preseas en la que estuvieron presentes; Yeray Sánchez (dtor. Desarrollo Escuela UDLP), Santi Lampón (coord dep. Campus UDLP), Manolo Márquez, entrenador de la UD Las Palmas y sus asistentes; Juan Carlos Valerón y Paquito. El acto tuvo su momento emotivo cuando todo el staff técnico de la Escuela UDLP (directiva y entrenadores) obsequiaron por sorpresa a Santi Lampón con una camiseta firmada por todos, ya que como bien es sabido abandona la función de coordinador deportivo de la escuela para ocupar el puesto de preparador de porteros de la primera plantilla. Desde la escuela UDLP se quiere desear la mejor de las suertes a Santi en su nueva andadura al tiempo que se quiere agradecer la entrega, profesionalidad y cariño que ha demostrado durante estos cuatro años para con sus compañeros, alumnos y familiares de la escuelita amarilla.

Nota de prensa de UDLP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 2 =