Mandi tercer fichaje rojiblanco

El Almería incorpora a sus filas a Mandi para así fortalecer el medio campo rojiblanco que tanto está sufriendo éstas últimas temporadas

Mandi se coloca la elástica del guardameta tras ser expulsado. Fuente | laliga.es
Mandi se coloca la elástica del guardameta tras ser expulsado. Fuente | laliga.es

Armando Sosa, conocido futbolísticamente como Mandi, un centrocampista con carácter y que juega muy bien en su posición, con grandes galones para poder hacerse con el centro del campo almeriense, firma por el equipo rojiblanco hasta junio de 2018.

El nuevo fichaje rojiblanco, es de Las Palmas de Gran Canarias con 28 años de edad y con una larga experiencia en la liga de fútbol profesional, pasando por las bases del Villarreal y el Real Madrid antes de entrar en el Sporting de Gijón, equipo en el que estuvo 3 años  y con el que consiguió un ascenso a la primera división. Tras ese ascenso no continuó en el club asturiano y fichó por el Elche.

En el conjunto Ilicitano fue donde Mandi empezó a jugar con regularidad, acumulando un total de 35 partidos, todos como titular con un gran nivel, fue sin dudad una gran primera temporada en el club ilicitano.

En su segunda temporada en el Elche, cayó lesionado de gravedad. Estuvo apartado de los terrenos de juego 7 meses y esto provocó que los máximos dirigentes del Elche rescindiesen de su contrato, aunque en Abril del pasado curso ya tenía el alta médica.

Llega al Almería libre, en las filas del club rojiblanco están convencidos que va a volver a su máximo nivel, ese que demostró en el Sporting de Gijón y en el Elche y que juntó a Pozo pueden formar un centro del campo de escándalo.

El jefe de los servicios médicos del Almería ha asegurado que Mandi está perfecto para desarrollar la práctica diaria del fútbol aunque lleva desde agosto del año pasado inactivo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Barcelona hace una oferta por Larkin y Hanga
Artículo siguienteOfensiva blaugrana para configurar el nuevo Barça de Sito Alonso