Moustapha Fall, ¿rumbo a la ACB?

Imagen de Diario de Noticias de Álava

Según apunta BeBasket el pívot galo (2,18 m.), habría recibido una oferta del FC Barcelona para apuntalar el mermado juego interior culé. El jugador cuenta también con un pretendiente turco de Euroliga por hacerse con sus servicios y con el del Baskonia.

Imagen de Diario de Noticias de Álava
Imagen de Diario de Noticias de Álava

El parisino (23 de febrero de 1992) se formó en el Poitiers 86 (2011-14), al que siguieron el Monaco (2014-15), Antibes Sharks (2015-16) y el Elan Sporfit Chalonnais (Desde 2016), con quienes ha promediado la temporada pasada 12 puntos y 9 rebotes en la Pro A francesa, con un 20 de valoración de promedio, que ha despertado el interés del Barça.

El verano pasado disfrutó de la experiencia de disputar la Summer League de la NBA invitado por Los Angeles Lakers.

Su altura, envergadura, su capacidad de intimidación y su juventud le convierten en uno de los interiores más apetecibles del viejo continente, si bien el club interesado por hacerse con sus servicios deberá de pasar por caja, al tener contrato con su actual club hasta la próxima temporada.

Su experiencia en Francia le convierten en uno de los mejores defensores de la Pro A, siendo el máximo reboteador y taponador de la competición, destacando sobremanera en el rebote ofensivo y en el pick’n roll, que le han abierto las puertas de la selección nacional.

Jugador de futuro, con un presente espléndido que rejuvenecería el juego interior de los culés si el dinero otomano o vitoriano no lo remedia.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + catorce =