Ofensiva blaugrana para configurar el nuevo Barça de Sito Alonso

El Barcelona se mueve en el mercado para incoporar las piezas del proyecto de Sito Alonso y se habría puesto en contacto con ambos jugadores.

Moermann y Eric

Heurtel fue la primera incorporación del Barcelona en lo que va de verano, pero lo cierto es que se necesitan reforzar varias posiciones, especialmente tras las múltiples bajas que acompañaron el adiós de Bartzokas. Según informan los medios Gigantes y RAC 1, el conjunto culé se ha fijado en dos jugadores que ya conocen la Liga Endesa tras pasar por el Bilbao Basket: Adrien Moerman y Michael Eric.

A sus 28 años, Moerman ha registrado 10,8 puntos y 6,1 rebotes en la liga turca y 8,1 puntos y 5,1 rebotes en la Euroliga con el Drafussafaka Dogus. La información de Gigantes apunta a que el Barcelona le habría hecho llegar una oferta para una temporada. El ala-pívot galo llegaría para ser una pieza importante en el equipoy empezar de titular.

Por otra parte, RAC 1 ha informado de que el conjunto blaugrana ha elegido al pívot Michael Eric para dar relevo a Ante Tomic durante la temporada. El nigeriano ha promediado 9,5 puntos y 5,6 rebotes en la Liga Endesa y 10,6 puntos y 4,8 rebotes en la Eurocup con el Bilbao Basket.

Refuerzos que parecen más que bendecidos por parte de Sito Alonso y que, de concretarse, serían más que interesantes para el Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − tres =