Amine Harit nuevo jugador del Schalke 04

Imagen bundesliga.de

El FC Schalke 04 este lunes a anunciado el fichaje del jugador francés de 20 años Amine Harit procedente del Nantes de la Ligue 1, que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Amine Harit en el momento de la firma posando junto al director deportivo Christian Heidel. Fuente: http://www.schalke04.de/
Amine Harit en el momento de la firma posando junto al director deportivo Christian Heidel. Fuente: http://www.schalke04.de/

“Amina es un jugador dotado técnicamente que tiene una fuerte Tempodribbling y también trae a la defensiva así,” dijo el entrenador Domenico Tedesco. “A menudo se busca soluciones ofensivas en negrilla y por lo tanto puede hacer la diferencia. Estamos encantados de obligarlo .

“Las negociaciones no fueron fáciles, más nos complace que ahora podemos hacer los últimos trámites y fueron capaces de darse cuenta de la transferencia,” dijo el director deportivo Christian Heidel. En la Ligue 1 en Francia, las estadísticas, hay una segunda jugadores más fuertes goteo en la liga la temporada pasada aminas Harith.

“Este cambio es un gran paso en mi carrera”, dice Amina Harith, su nuevo club es conocido por él “y estoy seguro de que puedo desarrollar en un club como el jugador que quiere ser yo.” “Yo Schalke saber desde hace mucho tiempo: Raul, los partidos en la Liga de Campeones: hice todo seguido exactamente como los juegos de la temporada pasada en la Liga Europa contra el Niza “auto describe Harith como futbolista,” ama el juego uno contra uno. puede llenar en todas las posiciones ofensivas y todo lo que hace lo que dice el entrenador “.

La selección francesa sub-20 tuvo éxito en la última temporada del salto de la cantera del FC Nantes en el pelotón profesional. Allí entró en se utilizan 30 partidos en la Ligue 1.

En el Campeonato de Europa Sub-19 en el verano de 2016 en Alemania ganó el título con la selección francesa. Aquí Harith fue en los cinco partidos del torneo en el once inicial y se preparó tres goles en contra, incluyendo dos goles a 4: 0 victoria final contra Italia. El joven fue posteriormente nombrado al Equipo del Torneo.

Harith también pertenecía al “equipo tricolor” en la Copa Mundial Sub-20 en junio de 2017 Corea del Sur. El vino en tres partidos del Mundial para, anotando un gol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =