de Guzman nuevo jugador del Eintracht hasta junio de 2020

Imagen http://www.eintracht.de

El Eintracht Frankfurt a través de su pagina web a anunciado el fichaje del centrocampista de 29 años Jonathan de Guzman que firma procedente del SSC Napoli, que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Imagen http://www.eintracht.de
Imagen http://www.eintracht.de

Jonathan de Guzmán nació en Scarborough / Toronto y se trasladó a la edad de doce años con sus padres y su hermano mayor a Holanda. Allí se unió por primera vez en el equipo juvenil del Feyenoord Rotterdam. A la edad de 18 años hizo su debut en el primer equipo del Feyenoord. Desde 2008, Jonathan de Guzmán también tiene nacionalidad holandesa y había decidido jugar para los Países Bajos, para que luego participó en los Juegos Olímpicos de 2008. Mientras tanto, completó 14 partidos con el equipo Oranje.

De Guzman trae mucha experiencia internacional a Frankfurt: 355 juegos y 58 goles son para él de reserva. Con el Villarreal jugó, entre otros en la Champions (6/1), con Swansea City (9/2) y Nápoles (8/4) en la Europa League con el Feyenoord en la Copa de la UEFA (8/1). Otras estaciones de su carrera fueron RCD Mallorca (34/5), Chievo (27.2) y Capri FC (5/1). La Bundesliga es de Guzmán de Neuland. Ya el jueves pasado voló con su nuevo equipo a un campo de entrenamiento en los Estados Unidos.

“Estoy muy entusiasmado con la Bundesliga y, naturalmente, el Eintracht Frankfurt. Después de mi préstamo a Verona Me gustaría aprovechar una vez más en un desafío y el equipo dirigido por el técnico Niko Kovac mejor apoyo posible”, dijo el nuevo portador de águila con la parte trasera 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =