El VfB se hace con el fichaje de Chadrac Akolo

Chadrac Akolo en el momento de la firma de contrato con el VfB Stuttgart, junto al director deportivo Jan Schindelmeiser. Fuente: VfB.de

Este domingo el VfB Stuttgart en su web a anunciaba el fichaje del jugador ofensivo de 22 años Chadrac Akolo que llevará el dorsal 19, que firma un contrato por las próximas 4 temporadas.

Chadrac Akolo posándo con la camiseta del VfB Stuttgart junto al director deportivo Jan Schindelmeiser. Fuente: VfB.de
Chadrac Akolo posándo con la camiseta del VfB Stuttgart junto al director deportivo Jan Schindelmeiser. Fuente: VfB.de

VfB y el FC Sion están de acuerdo con el cambio de Chadrac Akolo. A los 22 años de edad, jugador ofensivo firmó un contrato de cuatro años con el VfB y el número de la camiseta 19. obtiene sobre las modalidades de transferencia de acuerdo en que ambos clubes silencio.

Chadrac Akolo nació en Kinshasa el 1 de abril de 1995a A los 15 años, se trasladó a Suiza. Después de dos años en la juventud del FC Bex se trasladó en 2012 al FC Sion. Su estreno en el Swiss Super League del 1,72 metros de altura Chadrac Akolo celebrado en mayo de 2014. El préstamo a la segunda división Xamax de Neuchatel emprendió el jugador ofensivo para la segunda mitad de la temporada 2015/2016. En 16 partidos de la Liga Desafío de los congoleños se reunió nueve veces y estaba preparando otros tres toques.

Corrió con más éxito el tiempo de reproducción transcurrido para Chadrac Akolo. 34 partidos en la Superliga, se graduó con el FC Sion y anotaron 15 golpes (cinco asistencias). Además Chadrac Akolo corrió seis veces en la Copa de Suiza Copa Suiza y marcó tres goles.

Jan Schindelmeiser, director deportivo del VfB:
“Chadrac Akolo ha desarrollado muy bien en los últimos dos años. Confiamos en él para continuar esta tendencia en la Bundesliga. Chadrac siente ofensiva por las bandas, más cómodo, es un buen preparador y también tiene una muy buena tasa de paro “.

Chadrac Akolo:
“Tuve un tiempo hermoso y exitoso en Suiza, por el cual también estoy muy agradecido. Ahora estoy mirando hacia adelante a los desafíos en la Bundesliga y en mi nuevo club, el VfB Stuttgart. Quiero conocer a mis compañeros de equipo en el próximo campo de entrenamiento, así como ayuda en las próximas semanas y meses mi parte que vamos a tener una buena temporada .

Fuente: http://www.vfb.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =