Oficial | Dzenis Burnic sale cedido del Dortmund al Stuttgart por una temporada

Imagen | http://www.vfb.de

El VfB Stuttgart a través de su pagina web a anunciado la llegada de Burnic (19) del Borussia Dortmund en forma de cesión por una temporada.

Dzenis Burnic posando con la camiseta de su nuevo equipo. Fuente: VfB.de
Dzenis Burnic posando con la camiseta de su nuevo equipo. Fuente: VfB.de

Dzenis Burnic proviene de Borussia Dortmund por un año a préstamo. Los 19 años de edad, llevará el número 24 en el VfB.

VfB haber cometido el cuarto nuevo fichaje para la temporada 2017/2018 de la Bundesliga. Dzenis Burnic proviene de Borussia Dortmund por un año a préstamo. Los 19 años de edad, llevará el número 24 en el VfB.

Edad de siete años se trasladó Dzenis Burnic del equipo de su ciudad SV 26 Heessen en la juventud de Borussia Dortmund. El centrocampista 1,81 metros de altura ganó tanto los jóvenes-A y con el Juvenil B BVB dos veces el campeonato alemán. Para los equipos juveniles de la DFB de 19 años de U15 a U19 32 encuentros negados y lograron resultados.

La temporada pasada Dzenis Burnic pertenecía temporalmente al primer equipo del Borussia Dortmund. En febrero de 2017, la zurdazo hizo su debut en la Bundesliga en el partido de ida contra Darmstadt 98. También llegó a su uso en la Liga de Campeones partido contra el Sporting de Lisboa.

Jan Schindelmeiser, director deportivo del VfB:
“Dzenis enriquecerá nuestro equipo con su compromiso e intensidad. Él siempre quiere ganar y está dispuesto a trabajar duro para ello .

Dzenis Burnic:
“Stuttgart sigue siendo una muy buena opción cuando se trata de desarrollo de jugadores jóvenes. Es por eso que estoy deseando ser parte de este equipo. Voy a dar todo para que jugamos juntos una temporada exitosa “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + seis =