Pretemporada 2017 | Freiburg suma su segunda victoria en amistoso contra Freiburger FC

Imagen | https://www.scfreiburg.com

El SC Freiburg ha ganado su segundo partido como parte de la pretemporada el domingo. Una multitud de 2.700 en Dietenbach Sports Park Sports Club ganó al Freiburger FC como en la primera prueba con 8: 0 (4: 0).

Imagen | https://www.scfreiburg.com
Imagen | https://www.scfreiburg.com

El más joven derby de la ciudad de Friburgo y el segundo juego de preparación para el club deportivo seis días después de la primera sesión de entrenamiento de la nueva temporada de la Bundesliga se llevaron a cabo para una ocasión especial. se celebró con el juego y un programa de la familia de colores en Dietenbach-Sportpark el aniversario “120 años Freiburger FC.” No podía FFC locutor Andy Kroll antes del saque inicial de otros 4 x 30 minutos de partido que una vez más sobre el club deportivo con dos formaciones diferentes ingresa cada 60 minutos, incluso la bienvenida a un invitado especial.

Kleindienst como un doble, Premierentor de Sierro

Maximilian Philipp, que, junto con el todavía permanecía en profesionales especiales licencia SC Janik Haberer y Marc Oliver Kempf Europa Sub-21 campeón se había convertido a finales de junio, y jugará esta temporada en el Borussia Dortmund, había llegado de nuevo a Friburgo para superar a quien compañeros y entrenadores se despiden. En el equipo club deportivo que disputó la primera hora en el estadio Contempo, vio las caras conocidas de forma coherente.

A partir de la sub-23 y Fabian Rüdlin Kolja Herrmann complementados mientras que la triple cadena alrededor Pascal Stenzel. Después de que Alexander Martinelli y Fabian Sutter otorgan las primeras oportunidades para la división asociación anfitriona en las primeras etapas, que habían perdido el ascenso a la liga hasta que el último juego de clasificación, hecha Florian Niederlechner (12) tras un pase de Tim Kleindienst para el primer gol.

En préstamo la temporada pasada en 1. FC Heidenheim delantero anotó los próximos dos goles en la primera mitad de sí mismo. El club deportivo registró mucha posesión y más oportunidades aumentó Kleindienst finalmente con un doble golpe. En primer lugar se sobrepuso portero Tim Kodric desde una distancia (37) y un minuto más tarde después de una ordenada uno-dos (38). Mientras que poco a poco se basó en las nubes oscuras en el cielo y los segundos 60 minutos fueron acompañados por incluso fría lluvia, Vicente logrado Sierro (46) con un paño seco concluir con su primer gol para el SC-profesionales. En el último segundo semestre del suplantado en enero al club deportivo suizo ya había sido un éxito para el segundo equipo.

Petersen como de costumbre, Lienhart para primera vez

“120 minutos de duración, se da cuenta de que no estamos acostumbrados a eso. Pero es bueno para nosotros jugar dos veces durante 60 minutos, ya que todos pueden “permanecer durante mucho tiempo en la cancha, con el marcador del equipo SC CA dijo el entrenador de SC Christian Streich para la segunda prueba de la preparación y el modo seleccionado en ese momento. Después una hora siquiera habría sido mayor. Vincent Sierro se perdió dos veces por segundo golpe, Tim Kleindienst tan escasa su tercera, y Caleb Stanko fallado a distancia en el travesaño. Para el equipo SC recauchutado que negó la segunda mitad, también anotó Mohamed Dräger de la sub-23. Esto hizo que su presentación que Nils Petersen (64a) de forma rápida podría tomar el papel de Joker éxito de nuevo con un tiro en la esquina más alejada.

El SC también determinó la tercera tercer juego, y aunque ahora diez Joker mayor potencial se puso de pie en la cancha, hizo un determinaron obtención de la pelota y una bola rápida de Amir Abrashi de nuevo Petersen (75) hecha totalmente la media docena de puertas. Los 2.700 espectadores en Dietenbach Sports Park fueron finalmente capaces de ver otro primero. Un rincón y almacenados por Nils Petersen anotó pelota recién llegado Philipp Lienhart (89a), que ahora está jugando en el lado derecho de los tres hacia atrás, con una jugada y poniendo su primer gol con la camiseta de Carolina del Sur.

En la última media hora todavía estaba a Rafal Gikiewicz y Patric Klandt continuación, Alexander Schwolow entre los postes. Los anfitriones, que estaban tratando de mantenerse al día con esmero en toda la temporada, obligados una vez más sus esfuerzos para lograr el gol del honor. Aaron Neu y Giuliano Reinhardt probados Schwolow en serio, pero el portero-SC elección dibujaron dos disparos de largo alcance a la esquina.

Próximo partido el martes, cuando FV Schutterwald

Después de otros objetivos de aluminio de Christian Günter estaba en la asistencia de Nils Petersen finalmente Mo Dräger (109), que se encargó de que el club deportivo ganó su segundo partido con el mismo resultado que la primera prueba en FV Lörrach Brombach última jueves. “Estamos en entrenamiento para hacer juegos de bien y fue una gran configuración aquí,” dijo Christian Streich, que había vestido la camiseta de la FFC en su época de jugador. “Estoy muy contento de que tantas personas estaban aquí y que personas en Friburgo no sólo van a la SC, sino también para FFC “.

El siguiente partido, que se jugará de nuevo en 4 x 30 minutos, el Club de Deportes el martes 11 de julio en el invitado es Ortenau. Allí, el SC Freiburg se produce a las 18 horas (Waldstadion) en Landesligisten FV Schutterwald.

Der SC spielte mit:

1. Hälfte: Gikiewicz – Rüdlin, Stenzel, K. Herrmann – Bulut, Sierro, Stanko, Höfler, Ignjovski – Kleindienst, Niederlechner

2. Hälfte: Klandt (91. Schwolow) – Lienhart, Söyüncü, Günter – Kübler, Frantz, Schuster, Abrashi, Dräger – Guédé, Petersen

Tore: 0:1 Niederlechner (12.), 0:2 Kleindienst (37.), 0:3 Kleindienst (38.), 0:4 Sierro (46.), 0:5 Petersen (64.), 0:6 Petersen (75.), 0:7 Lienhart (89.), 0:8 Dräger (109.)

Zuschauer: 2.700

Crónica vía:https://www.scfreiburg.com/news/sc-gewinnt-zweiten-test-beim-ffc

Compartir
Artículo anteriorPedro Orfila se desvincula del CD Numancia
Artículo siguientePrevio GP de Gran Bretaña: Pirelli
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.