Pretemporada 2017 | FSV Mainz 05, Serdar, Frei y Berggreen de vuelta a los entrenamientos

Imagen https://www.mainz05.de

La plantilla del Mainz 05 ha entrenado esta tarde en el Bruchwegstadion, con la vuelta de Suat Serdar, Fabian Frei y Emil Berggreen.

Imagen https://www.mainz05.de
Imagen https://www.mainz05.de

Con los tres repatriados Emil Berggreen (según la condición física), Suat Serdar (unas largas vacaciones a la Copa Mundial Sub-20) y Fabian Frei (WC Eliminatorias con Suiza) iniciado los 05ers en la mañana del lunes en la segunda semana de entrenamiento el verano. La formación está haciendo durante toda la semana en el césped del estadio Bruchweg. Por una buena razón, así como gratificante, pero las obras de ampliación del campo de entrenamiento real de funcionamiento de al lado a toda velocidad.

Dos días después del primer partido de prueba contra el entrenador de Aachen Sandro Schwarz tomó las riendas de nuevo después se hubiera detenido el domingo, el primer día diseñado para la regeneración de la preparación. En el césped, en el sábado por la tarde del club West-liga con 2: 1 habían sido derrotados, los profesionales terminados, además de la unidad de atletismo para calentar varias formas de juego con las puertas, donde Negro interrumpe constantemente para obtener instrucciones.

El primero tiene 05 profesionales y su equipo de entrenadores finalmente tomado la causa, lograr un progreso visible en esta zona y tomar a querer la próxima evolución de su equipo. Unidades en la zona táctica por lo tanto no debe ser descuidado en las próximas semanas. “Las pérdidas de pelota demasiado simple” sólo en el diseño del juego Negro habían visto contra Aquisgrán especialmente en el paso uno. Sin embargo, después de la primera prueba, que quería ir a la etapa aún temprana de la preparación con su equipo de no ser duro sobre todo porque “lo hicimos en la segunda mitad, mejor.” La conclusión del entrenador 05 había visto una “muy buena prueba”, que han proporcionado información valiosa. “Por supuesto que queremos hacer, pero los procesos en la corte en las próximas semanas, incluso más fluida.

Infraestructura en Foco

Para trabajar en el futuro para poder pasar bajo condiciones óptimas de todo el Bruchweg, fue lanzada el lunes por la tarde con la instalación de un nuevo césped laminados junto al campo de entrenamiento de los profesionales de un paso importante. La extensión de la superficie de juego a la protección de la plaza principal y proporcionar así un valor añadido a la otra, que el área de entrenamiento se incrementa considerablemente. Un primer paso de muchos otros proyectos que se implementarán en el medio alrededor del campo de entrenamiento. Particularmente en este tan importante para la operación de formación de todos los 05 equipos de la infraestructura ve director deportivo Rouven Schröder en futuras mejoras.

Durante dos partidos de prueba contra TuS Koblenz (martes por la noche: 18:30 pm Mörschied) esta semana para los 05 profesionales y el SV Wehen Wiesbaden (Sábado 16h en Wiesbaden) están en el programa, también está capacitado curso diario. Todos los eventos de un vistazo se pueden encontrar aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 14 =