Pretemporada 2017 | Los lobos inician entrenamientos en la concentración en Bad Ragaz bajo una intensa lluvia

Imagen https://www.vfl-wolfsburg.de

El VfL Wolfsburg este lunes ha comenzado los entrenamientos en su primer día en el stage de Bad Ragaz bajo una intensa lluvia.

Imagen https://www.vfl-wolfsburg.de
Imagen https://www.vfl-wolfsburg.de

El balón estaba siempre allí en la primera sesión de entrenamiento de los lobos en Suiza el lunes por la tarde, y sin embargo era siempre con la venida de la lluvia en un asunto muy sudada por patear el personal de los hombres de color verde. Casi dos horas seleccionador VfL Andries Jonker exigió intensas a sus hombres que desafiaron las inclemencias del tiempo y se aplican sistemáticamente a toda velocidad.

Las condiciones óptimas

Para los hombres de color verde el día se había ido antes de tiempo. A las 8.45 horas fue el lunes por la mañana al pasar de Centro VfL Wolfsburg en, en un principio hasta el aeropuerto de Braunschweig. Después de más de 600 kilómetros recorridos en línea recta, VfL comitiva llegó a tiempo a las 13.30 horas la formación Quartier Grand Resort Bad Ragaz en el cantón de St. Gallen, en el que el Wolfsburgo se refiere, por quinto año consecutivo sus cuarteles de verano. “Las condiciones aquí son simplemente el mejor, desde el alojamiento hasta el perfecto estado del campo de entrenamiento. Mejor base se puede pedir no para prepararse para una nueva temporada “, dijo el director deportivo del VfL Olaf Rebbe.

Camacho a bordo

Hasta el próximo entrenador Domingo Andries Jonker trabajará con 28 jugadores en el país de Heidi. Tal como estaba previsto, mientras que a bordo del avión a la tierra de los confederados era también el recién llegado español Ignacio Camacho, que había llegado en la noche del domingo al lunes en Wolfsburg y será presentado mañana martes la prensa. Más tarde en el día, entonces es mañana & Co. de Camacho también igual a la segunda preparación de la prueba para cuando el partido amistoso en la segunda división suiza FC RapperswilJona se iniciará a las 19:00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =