Pretemporada 2017 | Stuttgart firma tablas en amistoso contra el Stuttgarter Kickers

Imagen | http://www.vfb.de

VfB separa el domingo en su primer partido de prueba del verano preparándose 1: 1 de los Kickers Stuttgart.

Imagen | http://www.vfb.de
Imagen | http://www.vfb.de

La primera semana de preparación VfB ha completado su primer partido de prueba. Con su nuevo equipo, los chicos de Cannstatt hechas el domingo por la tarde en el camino a la Waldau, donde compitió en GAZi Estadio con los Kickers Stuttgart. A las 17 horas de la patada de salida de la primera VfB fin sonó juego en la preparación de verano antes de 6.100 espectadores. Daniel Ginczek la Elf llevó con el anillo de pecho rojo como capitán en el campo. Elegido en las que las dos nuevas adiciones Orel Mangala y Anastasios Donis. Chadrac Akolo cuyo traslado del FC Sion había sido sellado para VfB el domingo, se llevó el primer ni el banquillo. Él viajará al campo de entrenamiento el lunes junto con sus nuevos compañeros a Grassau. Simon Terodde desaparecidos en la ciudad de Derby, por su parte, también. El delantero no jugó debido a problemas musculares. Esta fue una medida de precaución.

El equipo de Hannes Wolf entonces no lanzó inicialmente como se desea en la refriega. Lucas Scepniak trajo la tercera división después de plomo solo de cinco minutos. Este residuo fue como Anastasios Donis en su uso inaugural en la camiseta con el anillo rojo en el pecho con su premier objetivo veinte minutos después con un disparo de (25 minutos). Por el silbato de medio tiempo, el VfB tuvo una buena acción u ofensivo, pero en última instancia, los equipos se fueron al mando integral en el área contraria. Al comienzo de la segunda ronda Hannes Wolf se mueve vigorosamente (ver “VfB jugó”). También a bordo del VfB fueron este domingo en las fases II y Niklas verano, Florian Kastenmeier, Hayk Galstyan. Joisp Breklao tenía su parte de lesiones de la cancha luego de 70 minutos. “Josip ha recibido un golpe en el músculo. Creo que no es dramática”, el entrenador del VfB Hannes Wolf dijo después del partido. En la segunda mitad, por su parte, hubo más goles, por lo que es hasta el pitido final de 1: permanecido primera.
Hannes Wolf para la primera prueba: “Hemos trabajado mucho en la última semana de entrenamiento, por lo que las piernas eran un poco pesado, los Kickers Stuttgart han enfrentado en su primer partido ante un desafío y nos dio los temas para el campo de entrenamiento que estamos en el tema .. trabajamos en Grassau en el campo de entrenamiento. nos hubiera gustado ganar el juego, pero en este momento de la preparación podemos vivir con el resultado.
Así, el VfB jugó

Primera mitad:

Jens Grahl – Emiliano Insua, Jérôme Onguéné, Josip Brekalo, Takuma Asano, Anastasios Donis, Orel Mangala, Matthias Zimmermann, Daniel Ginczek, Marcin Kaminski, Niklas Sommer

segundo medio:

Florian Kastenmeier – Jérôme Onguéné, Timo Baumgartl, Jean Zimmer, Josip Brekalo (70 ‘Ebenezer Ofori), Anto Grgic, Tobias Werner, Christian Gentner (C) Berkay Özcan, Julian Green, Hayk Galstyan