RC Celta comienza la preparación

Este lunes el Celta de Vigo comenzó los trabajos de pretemporada al mando de su nuevo técnico, Juan Carlos Unzué.primer_entrenamiento_pretemporada_celta_a_madroa_jozabed_fontas_alex_lopez_sisto_pape_hugo_mallo

El equipo céltico se prepara para una nueva temporada que los tendrá muy ocupados, enfocados tanto en La Liga como en la Copa Del Rey. Ya sin Eduardo Berizzo en el banco, actualmente dirigiendo al Sevilla FC, hoy los jugadores se presentaron ante su nuevo míster, el señor Juan Carlos Unzué, ex ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona. Antes de salir al campo, los jugadores charlaron en el vestuario con Carlos Mouriño, presidente del club, y Felipe Miñambres, director deportivo. Luego de eso, los jugadores saltaron al césped de A Madroa.

Una temporada más, la cantera celeste estará notablemente representada en el primer equipo por los jugadores que ya forman parte de él y cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada con ellos: el portero Iván Villar, los defensas Alende y Pampín y el centrocampista Brais Méndez. A la primera sesión de entrenamiento se incorporaron, además de estos cuatro canteranos, los futbolistas Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Radoja, Sisto, Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Wass, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Maxi Gómez, Borja Fernández, David Costas y Álex López. No asistieron, con permiso del club, Rubén, Jonny, Marcelo Díaz, Tucu, Guidetti, Iago Aspas, Señé y Drazic.

Vale recordar que tanto Marcelo Díaz como Pablo Hernandez vienen de disputar la Copa Confederaciones con Chile y de caer en la final ante Alemania.

A partir de hoy, todos los jugadores del RC Celta iniciaran una rutina de doble turno, que los tendrá trabajando tanto de mañana como de tarde hasta el 26 de Julio, día en el cual el club iniciará la gira con partidos amistosos en Inglaterra, ante Brentford y Burnley, y Alemania, ante Bayer Leverkusen. El primer turno comenzará a las 9:30, recién iniciando el segundo a las 18:30. Los trabajos sólo serán abiertos al público los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de la mañana.

A través de su página web oficial, el RC Celta de Vigo informó que todo el plantel se encuentra a disposición del entrenador, sin ningún lesionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + dos =