Torres: “Quiero jugar en el Atlético para siempre”

Tras la renovación, Fernando Torres concertó una emotiva entrevista a los micrófonos del club en la que expresó su enorme deseo de permanecer en la entidad rojiblanca hasta el fin de sus días como jugador

torres_1080x640

Fernando Torres no es uno de los grandes ídolos de la afición en vano, el natural de Fuenlabrada se ha dejado el alma en cada uno de los encuentros en los que ha defendido el escudo del Atlético de Madrid, por ello, a pesar de que la última campaña no ha sido fácil para nadie y menos para él, la directiva colchonera ha decidido apostar un año más por sus servicios, lo cual ha llenado al experimentado delantero de una felicidad insuperable.

Claro y directo, el 9 no se anduvo con rodeos en sus primeras palabras como recién renovado: “Me gustaría jugar aquí para siempre, poder acabar a un gran nivel en el único club en el que quiero estar. El único club en el que puedo mantener día a día la motivación y disfrutar de cada detalle. Es muy importante para mí haber jugado el último año en el Vicente Calderón, pues cada partido era una explosión de sentimientos y recuerdos que jamás había vivido antes. Ha sido una temporada mágica”.

Año nuevo, vida nueva. Bien lo sabe Fernando, que quizá dispute su última temporada: “Esta nueva etapa me apetece mucho comenzarla desde ya, siento mi parte de responsabilidad, de llenar el nuevo estadio, de mantener la identidad a pesar de los múltiples cambios, porque ese es el amor a unos colores, el transmitir qué significa el Atlético de Madrid más allá de los símbolos. Puede que sea mi último año y por ello voy a disfrutarlo, aunque ojalá tras él vengan muchos más”.

“En el presente curso somos conscientes de las dificultades en el terreno deportivo por cómo se ha desarrollado la sanción que mantenemos, pero también continúa la ambición y las ganas porque el equipo ha demostrado que es solvente incluso después del gran varapalo que supuso la final de Milán, pero podemos con todo y creemos que los resultados pueden ser más positivos aún gracias al enorme futuro que tenemos por delante“, sentenció el killer madrileño, que no pierde la sonrisa a sus 33 años.

Respecto al incondicional sentimiento rojiblanco, el delantero de Fuenlabrada quiso explicar: “Espero que no se pierda nunca, creo que te da una identidad que no posee ningún otro club en el mundo y hay que mantenerlo por encima de todo. Es normal que la gente emocione, viva como ha hecho el último partido a las orillas del Manzanares. Necesitamos a toda esa gente. Necesitamos su emoción“.

El Metropolitano está a punto para arrancar con el inicio de la temporada y tampoco el ariete quiso desperdiciar la oportunidad de dedicar unas palabras: “Ya se consiguió hacer una primera transición al Calderón y nuestros padres y abuelos saben que fue dura, ahora nos toca a nosotros. Tenemos que conseguir que igual que hicieron ellos en el Paseo de los Melancólicos, llevar ahora a nuestros hijos por la Avenida de Luis Aragonés para llegar al nuevo feudo y explicarles quién fue él y el porqué de ese nombre. Ha de ser un lugar mágico para todos nosotros y debemos llenarlo de historia“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + ocho =