Una camiseta de 10 para la nueva temporada del Málaga

Imagen del Málaga CF

El blanco y el azul del Málaga CF cumplen este año 10 temporadas en Primera División, un hito que queremos celebrar de la mano de NIKE con la inspiración de un genio como Pablo Picasso.

Imagen del Málaga CF
Imagen del Málaga CF

Recientemente hemos renovado nuestra colaboración con NIKE por cinco temporadas. Una productiva relación que ha dado a luz este año una nueva creación que vuelve a los orígenes blanquiazules. De nuevo regresan las líneas alargadas y el azul predomina en la camiseta. Un color más intenso que se cuela en las mangas y el cuello con fuerza para estilizar el conjunto.

Estamos de celebración y eso se nota. #10AñosDePrimera tenían que tener su protagonismo y para eso hemos marcado a fuego el logo del 10º aniversario. Una efeméride a la que NIKE también se ha querido sumar con un diseño exclusivo para su producto estrella de esta temporada.

Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una ‘farola’ para todos nosotros que nos ha servido como inspiración para presentar esta camiseta. El mar, la ‘Manquita’ o la Alcazaba – a su estilo- componen esta obra que pretende desde nuestro rinconcito llegar a todo el mundo. Porque Málaga es hospitalaria y tiene vocación universal, como demostró nuestro genio malagueño.

¿Cómo ser el primero?

En la sociedad de la inmediatez, de los smartphones y las prisas… ¡Corre! Desde las 10:00 horas de hoy 10 de julio puedes acceder online a nuestra tienda y ser el primero en llevar esta camiseta de Primera. Y si eres de los clásicos y prefieres acudir a nuestra Tienda tampoco tendrás que esperar mucho: hoy lunes a las 16:00 horas podrás conseguirla en la Tienda Oficial de La Rosaleda y desde mañana martes por la mañana en cualquiera de nuestros establecimientos oficiales: CC Larios, CC Vialia, CC Rincón de la Victoria, Centro histórico, Fuengirola y Torre del Mar.

¿Quiénes son nuestros patrocinadores?

Siempre tenemos un hueco preferencial para nuestros más estrechos colaboradores. Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, la casa de apuestas MarathonBet, nuestro patrocinador principal, repetirá en el pecho de nuestras camisetas. También continuará con nosotros la localidad de Benahavís, lugar habitual de nuestras pretemporadas que lucirá un año más en la espalda bajo el dorsal. Y una novedad ya anunciada, la empresa tecnológica malagueña BeSoccer, puro siglo XXI nacido en Málaga que aparecerá radiante en una de nuestras mangas.

¿Quieres tener la Camiseta blanquiazul Premium?

Si eres un forofo de lo exclusivo, esta versión de nuestra nueva camiseta blanquiazul edición limitada está pensada para ti. Con un escudo especial gracias a un moderno diseño y material, descúbrela dentro de un estuche personal. También desde hoy a las 16:00 horas en la Tienda La Rosaleda. Solo para coleccionistas.

El futuro se escribe recordando nuestra historia

El spot promocional de la nueva camiseta oficial 2017/18 apela al sentimiento malaguista para seguir escribiendo el futuro en blanco y azul.

#10AñosDePrimera, 10 temporadas en la élite del fútbol español, 10 campañas en la mejor liga del mundo merecen una camiseta especial. Una camiseta que recorre la historia del fútbol malagueño, que rememora las hazañas del pasado para seguir escribiendo el futuro.

Porque mirar atrás es esencial para continuar escribiendo la historia. Una historia que se escribe con los hitos de nuestras leyendas. Leyendas que defendieron con ahínco los colores blanquiazules.

3, 2, 1… ¡La primera camiseta 17-18 ya está aquí!

Los primeros aficionados malaguistas ya tienen su nueva camiseta de la temporada 17-18. ¿Todavía no tienes la tuya? ¿A qué esperas?.

El reloj marcaba las 16:00 horas y la Tienda MCF del Estadio La Rosaleda abría sus puertas para recibir a los primeros seguidores blanquiazules en busca de su tesoro más preciado: la nueva primera camiseta de la temporada 17-18.

“La camiseta es una pasada. Las franjas grandes, el escudo bordado, el símbolo de los #10AñosDePrimera… Está muy chula”, aseguró Jorge, abonado malaguista.

Pero no fue el único que se acercó a la Tienda MCF de La Rosaleda para hacerse con la suya. “La camiseta es increíble. He cogido la Premium porque me ha enamorado”, precisó Javier, también abonado del conjunto malagueño, a #MCFTV.

Si todavía no tienes la tuya, puedes conseguirla hoy lunes en la Tienda MCF del Estadio La Rosaleda. A partir de este martes por la mañana, podrás conseguirla en cualquiera de nuestros establecimientos oficiales: CC Larios, CC Vialia, CC Rincón de la Victoria, Centro histórico, Fuengirola y Torre del Mar.

Nota de prensa de Málaga CF.

Compartir
Artículo anteriorSPORTING DE GIJÓN: COMIENZA LA BUSCA DE LA RECONQUISTA
Artículo siguienteSulayman llega para fortalecer el centro del campo
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.