Víctor Arteaga, centrado en el físico

El pívot conquense respondió en uno de los campus de verano organizados por el club estudiantil a las preguntas realizadas por los internautas de la web oficial

Víctor Arteaga, pívot del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, visitó por sorpresa a los participantes de la segunda semana de los Campus de Movistar Estudiantes y también tuvo tiempo para responder a las múltiples preguntas formuladas por los seguidores desde la página de la entidad.

Respecto a cómo está organizando los entrenamientos estivales, el interior colegial explicó airosamente: “Bastante satisfactorios, aproveché la primera parte de junio para recuperarme de lesiones y seguir entrenando físico para conseguir que sea uno de los puntos fuertes de cara a la siguiente temporada. Ahora, voy a continuar con dichos ejercicios y añadir balón, porque en una semana me toca ir con la Preselección de Sergio Scariolo y el verano avanza a contrarreloj”.

Sobre dicha preselección con la Selección Absoluta, Víctor está más que emocionado al contar con una oportunidad prácticamente irrepetible: “Me siento enormemente contento, el día que me lo dijeron no me lo creía. Es una experiencia más que hay que aprovechar y trataré de hacerlo lo mejor posible para aprender y mejorar”.

Uno de las principales objetivos del director deportivo Willy Villar ha sido reforzar la situación en la pintura, a lo que también quiso ofrecer su opinión: “He visto el fichaje de Nik Caner-Medley, que es un buen jugador para nosotros, le dará movilidad al equipo. Seguimos Goran Suton, Taph Savané y yo, por lo que queda un puesto que esperamos que se cierre pronto. Es un buen juego interior, con la base del año pasado soy muy optimista“.

Además, Artega ha podido disfrutar del cierre de la segunda semana de los Campus en Magariños y como no podía ser de otra manera, el conquense también se emocionó: “No me lo esperaba, son muchos chicos los que se apuntan. Para el club y para ellos es fenomenal, la oportunidad que tienen para aprender, hacer amigos, comunicarse, en general para todo. Es una expertiencia muy positiva y enriquecedora”.

Compartir
Artículo anteriorTorres: “Quiero jugar en el Atlético para siempre”
Artículo siguienteChris Froome, más favorito tras la primera semana del Tour de Francia
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.