Oficial | Jonathan Klinsmann (20) se compromete con el Hertha BSC

Imagen de http://www.herthabsc.de

Jonathan Klinsmann joven portero de 20 años hijo del mítico ex-jugador Jürgen Klinsmann y Seleccionador de Estados Unidos, ha superado la prueba con el Hertha club al que pasa a formar parte a partir de esta temporada.

Imagen de http://www.herthabsc.de
Imagen de http://www.herthabsc.de

Berlín – Desde el inicio de los entrenamientos en la semana anterior tenía Jonathan Klinsmann recomienda un contrato con el Hertha BSC como jugador invitado. Ahora, el portero ha logrado su objetivo. El martes (11/07/17) fue Michael Preetz en el campo de entrenamiento en Bad Saarow la obligación de los 20 años de edad, conocida. “Jonathan nos ha impresionado con su habilidad, su carisma y su ambición. Es de hacerse un hueco con nosotros y desarrollar paso a paso”, explicó el director del Personal. “Klinsmann se respira tranquilidad y confianza en sí mismo. Él tiene un muy buen pie derecho y también es técnica y deportivamente a un buen nivel”, entrenador de porteros Zsolt Petry describe el joven arquero.

momento muy emotivo

Jonathan Klinsmann dice, “Después del desayuno Michael Preetz me ha pedido que llame y me informó que la decisión sobre un contrato con el Hertha BSC ha estado a la altura“. Para él algo muy especial. “Este fue un momento increíblemente emocionante para mí porque el club en nuestra familia tiene una historia espero que todo el club, la ciudad de Berlín y el desafío en Alemania”, explicó el arquero.
El hijo de Jürgen Klinsmann, el ex delantero estrella y seleccionador nacional, interpretado en los EE.UU. en los California Golden Bears de la Universidad de Berkeley. Para la U18 estadounidense del gigante de 1,94 metros negado nueve veces internacional con la Sub-20, incluso 21. En el verano llegó con su equipo en el Campeonato Mundial Sub-20 de Maximilian Mittelstädt y Jordan jugó Torunarigha, los cuartos de final. En marzo de 2017, los germano-estadounidenses recibieron el premio como el mejor portero del torneo en la Copa Concacaf en Costa Rica.
Los genes de color blanco azulado
Por cierto, el padre Jürgen es desde 2004 miembro del Hertha y tiene el número de socio 18 – es decir, el número de la camiseta, con el que una vez fue a cazar para las metas. Ya Opa Siegfried, que nació cerca de Berlín, ventilador de Hertha fue de principio a fin. Jonathan ahora es la primera Klinsmann, que juega para el club de la capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 6 =