Pretemporada 2017 | ”Tercer día de entrenamientos en Rotenburg para el Hamburgo”

Imagen https://www.hsv.de

Tres unidades nítidas campo de entrenamiento en Rotenburg continúa en la actualidad. La intensidad se incrementa con ello, Papadopoulos siendo entrenado individualmente.

Imagen https://www.hsv.de
Imagen https://www.hsv.de

Día 3 en Rotenburg: aumentos de las tasas de impacto (martes, 07/11/2017)

“La madruga del gusano” fue el lema para el HSV también en el tercer día del campo de entrenamiento en Rotenburg. Ya a las 8:00 pm, la primera de las tres unidades ahora estaba junto con una intensa carrera. Luego fue alrededor de las 10:45 en la plaza hasta el punto: Loose caliente, estiramientos activos y ajustes y formas de juego (Umschaltspiel y jugadas) Varios estaban esperando para el equipo del entrenador Markus Gisdol que ahora ha llegado plenamente en la preparación y ahora intensamente se requiere. A excepción de Kyriakos Papadopoulos, que más entrenado de forma individual con el entrenador de rehabilitación Sebastian Capel, al mezclarse con los 20 jugadores que viajaron. En los 200 espectadores estaban satisfechos con el clima local limpio, seguido del éxito Torabschlüsse varias veces con aplausos. Después del entrenamiento, el VHS se detuvo autógrafos y autofotos con ventiladores disponibles antes de que regresó al hotel de concentración Wachtelhof para el almuerzo. Por la tarde, con una unidad de potencia a las 16:30 y luego al final de la jornada de formación intensiva.

Amistoso contra SV Rotenburger (Lunes, 07/10/2017)

El defensor central Kyriakos Papadopoulos fue en la segunda mitad, una garantía absoluta de éxito para el rescate de último minuto de HSV. El griego morderlo tan diligentemente en los dientes que incluso un ligero desgarro en la pantorrilla del partido en casa contra el Hoffenheim (2: 1) pasa desapercibido. “Hay una cicatriz se ha formado, que ahora le ha causado problemas durante las carreras en las vacaciones de verano”, explicó Gisdol la primera sesión de entrenamiento del jueves. Con el campo de entrenamiento fuimos para el defensor sigue y se mezclan entrenamiento de hoy “Papa”, entonces ya de nuevo. En las formas de paso junto con el equipo y luego individualmente con el entrenador de rehabilitación Sebastian Capel. “Cuando papá que hacer una medida de precaución. Si tuviéramos un juego competitivo mañana, estaría listo, pero lo vamos a ranführen lentamente”, dijo el director deportivo Jens Todt en el borde de la sesión de entrenamiento. En la próxima temporada a la defensa central, que ha sido cometido por tres años en el verano, después del oro de nuevo la pena.

Sudoración triple en Rotenburg

En el primer día del campo de entrenamiento en Rotenburg era y sigue siendo hoy en día como la cosa real. Ya a las 8:00 Markus Gisdol pidió a sus cargos a una fuerza y una unidad de estabilización. a continuación, después de un desayuno llegó el balón a 10:45, por primera vez en el juego. En los terrenos de Rotenburger SV especialmente formas de pasaporte y juego de pie después de un breve calentamiento en el primer plano. Después de casi 75 minutos, la unidad se detuvo ante unos 70 espectadores. Para el equipo que era en ese entonces para el hotel del equipo “Landhaus Wachtelhof“. Por la tarde, y finalmente una unidad de atletismo más intensa en el programa.

Feliz, Franz-Josef Hönig y Horst Blankenburg 

El lunes, dos ex HSVer celebrar su cumpleaños el mismo. Franz-Josef “Bubi” miel cumple 75 años de edad. Era 1967-74 al servicio de VHS y completado durante este periodo 205 partidos de la Bundesliga a diamante en el pecho. El centrocampista anotó 62 goles allí. También Horst Blankenburg hoy a celebrar su día especial – que es 70. El primero fue Libero 1975-1977 en el Hamburgo bajo contrato y llegó en este momento a 44 partidos de la Bundesliga. Con el HSV Blankenburg en 1976 ganó la Copa de Alemania.

El HSV felicita Franz-Josef Hönig Horst Blankenburg y para su día especial y le desea todo lo mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 12 =