Sporting: Llegó el primero…

Alex Bergantiños, aceptó la oferta del Sporting y será el primer fichaje de la era Torrecilla/Herrera.

EF0JO6K1-k5h--624x385@El Comercio
                Bergantiños en un partido frente a los ahora sus colores | Elcomercio.com

El ya exdeportivista Alejandro Bergantiños García (La Coruña, España, 7 de junio de 1985), conocido como Álex Bergantiños, es un futbolista español que juega de centrocampista y acaba de aceptar su incorporación al conjunto gijones por lo que le queda de contrato en su club de procedencia el Deportivo de A Coruña, donde al salir en calidad de cedido aumentará su contrato un año más (2019).

El futbolista gallego erea una de las aspiraciones del equipo Ttécnico sportinguista y con el se abre la llegada de nuevas caras al conjunto rojiblanco en busca de su regreso a la primerea división. De amplia experiencia y dominador de su parcela en el campo, es un jugador llamado a ser uno de los pilares para el objetivo sportinguista, en palabras de Paco Herrera, técnico sportinguista, “esperamos que los que lleguen sirvan no sólo para cubrir puestos sino para ayudar a que los demás crezcan a su lado”.

El jugador ya rojiblanco es esperado en Gijón a lo largo del día de hoy o mañana mieercoles a lo sumo para incorporarse lo antes posible a la pretemporada rojiblanca que dio comienzo en el día de ayer (lunes).