Borja Bastón: “Quiero estar donde me quieran y aquí sentí ese cariño”

Imagen vía Málaga CF

El delantero centro  fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Málaga CF en el Club de Mar de Puerto Banús, Marbella. “Intentaré aportar lo máximo para estar lo más arriba posible”, declaró ante los medios.

Imagen vía Málaga CF
Imagen vía Málaga CF

Borja estuvo acompañado en su presentación por los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, así como por el director deportivo Francesc Arnau, en el marco idílico del Club de Mar ubicado en Puerto Banús (Marbella).

Rueda de prensa | Borja Bastón

Ganas de venir

“La intención del Málaga de traerme aquí ha sido muy grande. El proyecto que tienen de gente con mucha juventud y veteranos de mucha calidad es muy atractivo para cualquier jugador, además de la insistencia de Francesc y del míster”.

Ilusionado

“De todo se aprende y sacar conclusiones buenas. Ahora vengo con la ilusión de hacerlo aquí bien y ojalá sea un gran año. Ojalá pueda hacer una gran temporada, intentaré aportar lo máximo al equipo para estar lo más arriba posible”.

Cariño

“Estoy muy contento de poder estar aquí. Lo importante es empezar la temporada y ojalá sea un gran año y las cosas vayan bien. La propuesta del Málaga era la que más me atraía, yo quiero estar donde a mí me quieran y aquí sentí ese cariño”.

Adrián y Keko

“Los conocía de años anteriores, a Keko lo conozco de hace muchos años y me han hablado muy bien del Club. Lo importante es formar un buen grupo ahora en pretemporada y disfrutar”.

Proyecto

“El proyecto es para estar en la parte bonita de la clasificación, con mucha ambición, gente joven y el míster me dijo que iba a ser muy exigente, y al final si quieres estar metido entre los mejores tienes que exigir para poder rendir”.

Nota de prensa del Málaga CF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =