Brad Oleson podría elegir al UCAM Murcia

A falta de confirmación oficial, se ha hecho pública la decisión del ex jugador del FC Barcelona Lassa. Brad Oleson ha elegido al UCAM Murcia.

BradOleson-680x393Foto: Gigantes.com

Uno de los nombres propios del mercado de verano en la ACB. Tras casi cinco temporadas vestido de blaugrana, Brad Oleson ha puesto fin a su etapa en Barcelona y parece haber decidido su próximo destino.

El de Alaska tiene en la mesa ofertas de Zaragoza, Fuenlabrada y Andorra, pero el escolta de 1.91 metros y 34 años ha decidido que Murcia será su destino.

Toda una vida en España

Brad llegó hace ya 12 años a nuestro país de la mano del Rosalfa. En 2008 llegó a la ACB de la mano de Fuenlabrada. Caja Laboral no dudó en hacerse con sus servicios en 2009, para en 2013 recalar en Barcelona, con el que ha disputado 279 partidos llegando a ganar una Liga Endesa, una Copa del Rey y una Supercopa.

¿Qué gana el UCAM Murcia?

De hacerse oficial, el UCAM Murcia consigue a uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestra liga en años. Un jugador poco visible pero muy efectivo y necesario en cualquier equipo. Gran defensor, compromiso y seriedad desbordantes y capacidad de tiro exterior. El UCAM Murcia ganará experiencia con Brad Oleson.

En Murcia coincidirá de nuevo con Ibon Navarro, quien fuera su segundo entrenador en su etapa baskonista. Si consigue que las lesiones no aparezcan y pueda mantener un buen estado de forma, Oleson llegará a ser un ídolo para el Palacio de los Deportes de Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + diecinueve =