El Baskonia finalmente iguala la oferta barcelonista por Adam Hanga

ACB Photo / Miguel Ángel Polo

En el tercer día de plazo que tenía Baskonia para igualar las ofertas presentadas en la ACB por Adam Hanga y Shane Larkin, el conjunto vitoriano ha decidido ejercer su derecho por el alero húngaro y sembrando dudas sobre si hará lo mismo con el base estadounidense.

ACB Photo / Miguel Ángel Polo
ACB Photo / Miguel Ángel Polo

La entidad baskonista ha ejecutado su derecho de tanteo sobre el alero húngaro. El conjunto vitoriano ha igualado la oferta presentada por el FC Barcelona por Adam Hanga, que se estima en 7,5 millones de euros brutos por tres temporada. El club ha presentado esta tarde en la sede de la ACB la documentación pertinente para igualar la oferta de tres temporadas del alero húngaro.

De este modo el club azulgrana retiene así los derechos  de Adam Hanga en la Liga ACB y ahora dispone de cinco días naturales para firmar el contrato con el jugador y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada. En caso de que el jugador se negase a firmar dicho contrato, solo podría jugar en un equipo fuera de nuestras fronteras o que el FC Barcelona y el Baskonia llegase a un acuerdo para el traspaso de sus derechos.

Compartir
Artículo anteriorPopovic muy cerca de continuar de naranja
Artículo siguienteLEB Oro: Charles Nkaloulou, quinto fichaje de TAU Castelló