El Valencia se estrena en pretemporada con una manita al Lausane

Imagen vía Cadena Ser

El Valencia CF logró una contundente victoria en el primer partido de temporada, disputado ante el FC Lausanne Sport, en el que se impuso por 0-5 gracias a los goles de Santi Mina, Rafa Mir, Orellana, Negredo y Rodrigo.

Imagen vía Cadena Ser
Imagen vía Cadena Ser

El partido arrancó con las características propias de un primer encuentro de pretemporada. El conjunto suizo salió muy metido en el partido, disfrutando del control en los primeros instantes. Por su parte, Zaza fue el primero en avisar para los nuestros, con un trallazo desde fuera del área que detenía Castella.  La respuesta llegó de los pies de Campo, con un disparo lejano que se marchó rozando el palo derecho de la portería de Jaume. Y a la siguiente llegó el primero. Un centro de Centelles lo remataba Santi Mina al fondo de la red, marcando así el primer gol de la pretemporada valencianista. Jaume tuvo que hacer una gran intervención, tras un peligroso disparo desde dentro del área que rechazó de primeras. Antes de acabar el primer tiempo, Marcelino movió el banquillo, dando entrada a Sivera y Rafa Mir por Jaume y Zaza. El propio Rafa Mir pudo aumentar distancias, pero Monteiro evitó su remate en el último momento.

En el segundo tiempo Marcelino cambió el once casi por completo, dando entrada a los jugadores que no habían tenido aún minutos. Y en los primeros compases llegó el segundo. Rafa Mir, desde la frontal,  ajustó un trallazo imparable a la escuadra tras una recuperación de Rodrigo. Y pocos minutos después, el tercero, otro golazo esta vez obra de Orellana, que enganchó de volea un centro medido de Nando. Tras el gol, Sivera y Rafa Mir dejaron su lugar en el terreno de juego a Neto y Negredo. Y el delantero anotó el cuarto, tras un centro nuevamente de Nando que cabeceaba a la red el ariete.  Negredo volvería a ser protagonista minutos después, esta vez con una asistencia a Rodrigo, que remató a placer para hacer el quinto.

Ficha técnica

FC Lausanne: Castella, Manière, Rochat, Monteiro, Zarate, Campo, Pasche, Marin, Maccoppi, Getaz, Bojinov. También jugaron Hrubik, Araz, Paz, Kabakcalman, Ndebele, Seydoux, Margiotta, Dominguez, Martin, Asllani, Zeqiri.

Valencia CF: Jaume, Montoya, Vezo, Abdennour, Centelles, Nacho Gil, Maksimovic, Medrán, Bakkali, Mina, Zaza. También jugaron Sivera, Rafa Mir, Eugeni, Nando, Parejo, Orellana, Lato, Rodrigo, Garay, Javi Jiménez, Nacho Vidal.

Goles: Santi Mina, Rafa Mir, Orellana, Negredo y Rodrigo fueron los autores de los tantos valencianistas.

Árbitro: El colegiado Mr Roth no mostró tarjetas durante el partido.

Adiós a Aderlan Santos

Imagen vía As
Imagen vía As

El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Sao Paulo FC para la cesión de Aderlan Santos al club brasileño hasta el 31 de diciembre de 2018, supeditado a superar la preceptiva revisión médica. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del Sao Paulo.

Nota de prensa de valenciacf.com

Compartir
Artículo anteriorOficial: Jeffery Taylor seguirá en Madrid las dos próximas temporadas
Artículo siguienteOficial: Burgui encuentra acomodo en el Glorioso
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.