Fischer: “Elegí Gran Canaria porque quiero ser parte de un club que compite al más alto nivel”

Imagen vía CBGC

El nuevo pívot del Granca ofreció sus primeras impresiones a los compañeros del departamento de comunicación del conjunto claretiano.

Imagen vía CBGC
Imagen vía CBGC

¿Por qué Gran Canaria?

Elegí Gran Canaria porque soy consciente del gran éxito que ha tenido el equipo en las últimas temporadas y quiero ser parte de un club que compite al más alto nivel. Sé que la isla es maravillosa y estoy deseando verla en persona y poder llamarla mi hogar.

Primer año profesional

Espero que este equipo tenga otro gran año en la que es la mejor liga después de la NBA. Sé que siendo un novato tendré que adaptarme a muchas cosas, y también al hecho de que se juega un poco diferente que en Estados Unidos, pero sé que mi estilo de juego lo puedo trasladar bien a Europa.

Objetivos

La Supercopa es una genial manera de ver dónde está el equipo en ese momento, y ver cuáles son los puntos fuertes y débiles del grupo. Jugar contra los mejores equipos de la competición es la mejor manera de descubrir qué tipo de equipo seremos. No tengo ninguna duda de que creo que podemos ganar ese campeonato. No va a hacer nada fácil, pero las mejores victorias son las que se consiguen trabajando duro.

¿Cómo es Luke Fischer?

En la pista soy un tradicional jugador de poste. Me siento cómodo jugando de espaldas al aro, y suelo acabar con ganchos, ya sea con la izquierda o con la derecha. En Marquette mi rol era jugar de pívot puro pero siempre he sido capaz de dar un paso hacia afuera y tirar desde media distancia. Así que espero poder mejorar eso y añadirlo a mi juego. Fuera de la pista me encanta el cine, y pasar tiempo con mi prometida Payton y nuestro bulldog francés Maverick. Siempre nos encanta tener aventuras y viajar, así que creo que Gran Canaria será el lugar perfecto para nuestra pequeña familia.

Mensaje a la afición

Estoy muy, muy agradecido por la increíble oportunidad de jugar por y para ustedes, y de poder representar a la isla. Sé que puedo aportar mucho al equipo y que puedo ayudar a lograr grandes cosas, en lo que haga falta. Estoy deseando ir a Gran Canaria y arrancar este viaje.

Nota de prensa de CBGC

Compartir
Artículo anteriorBrad Oleson podría elegir al UCAM Murcia
Artículo siguienteEl Real Valladolid incorpora a Deivid del Córdoba
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.