Fran Rodríguez nuevo lateral derecho del Almería

Fran Rodríguez/ UD Almería

Esta misma mañana se ha oficializado la llegada de Fran Rodríguez a las filas almerienses, convirtiéndose así en el quinto fichaje rojiblanco

Fran Rodríguez/ UD Almería
Fran Rodríguez/ UD Almería

El nuevo jugador rojiblanco tiene 22 años, es de la localidad granadina de Almuñécar y viene del Real Zaragoza, es un futbolista de la plena confianza de Ramis, ya que lo dirigió en su etapa en el Real Madrid Castilla. Fran es un lateral derecho de largo recorrido, que se caracteriza por ser un buen defensor pero sin olvidar el gran ataque que lleva consigo este jugador.

El nuevo fichaje rojiblanco se formó en la cantera del Real Madrid, pasando por todas sus categorías, en la que más destacó fue en el Castilla, en la segunda división b, en el que demostró su capacidad ofensiva pese a ser lateral, consiguiendo un gol y varias asistencias, tenemos que destacar que Fran ha sido internacional con España en la categoría sub-17.

En el Zaragoza jugó 21 partidos, 20 en liga y uno en copa del Rey por lo que era un jugador importante para las filas zaragocistas, ha firmado con el club andaluz por dos temporadas y tendrá que luchar por un puesto en ese lateral ya que ahora mismo quien es titular indiscutible es Marco Motta.

Compartir
Artículo anteriorRubén Alcaraz nuevo fichaje del Almería
Artículo siguienteDani Castellano: “Visto desde fuera yo le tendría miedo a esta UD Las Palmas”