Oficial: Mario Hermoso, otro canterano merengue para el nuevo Espanyol

Imagen vía RCD Espanyol

El defensa llega traspasado por el Real Madrid y firma hasta 2020.

Imagen vía RCD Espanyol
Imagen vía RCD Espanyol

Mario Hermoso Canseco (Madrid, 18 de junio de 1995) se convierte en el quinto refuerzo para el primer equipo del RCD Espanyol de cara a la temporada 2017-2018. El club y el futbolista han alcanzado un acuerdo contractual hasta el 30 de junio de 2020. El defensa madrileño llega traspasado por el Real Madrid CF y lucirá la camiseta blanquiazul tres temporadas.

Hermoso es un jugador polivalente, puede ocupar la posición de central y lateral izquierdo. Zurdo, rápido y contundente, el joven de 22 años fortalece la parcela defensiva del conjunto de Quique Sánchez Flores.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF e internacional Sub-19, Hermoso se fue cedido la temporada 2015-2016 al Real Valladolid CF, con quien disputó 31 partidos en Segunda División. El curso pasado volvió a la cantera madridista donde fue uno de los futbolistas referentes del Castilla en Segunda División B.

Ahora llega a la disciplina blanquiazul para hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol estatal.

Nota de prensa de RCD Espanyol

Compartir
Artículo anteriorOriola, ¿inminente su llegada al FC Barcelona Lassa?
Artículo siguientePablo Hervías se va cedido al Real Valladolid
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.