Popovic muy cerca de continuar de naranja

La afición del equipo del sur de Madrid está cada vez más tranquila, ya que ve a su capitán Marko Popovic cada vez más cerca de renovar con Montakit Fuenlabrada.

Resultado de imagen de marko popovic 16-17
Popovic en un partido defendiendo la camiseta de Fuenlabrada. Foto de ACB

El capitán de Montakit Fuenlabrada Marko Popovic está cada vez más cerca de ampliar su relación contractual con el equipo naranja. Según el portal de noticias Sportando el croata habría acordado un nuevo contrato que le uniría a los naranjas dos años más. El nuevo técnico del conjunto madrileño, Néstor García ha sido vital para convencer al croata para que siga en el club. Además si firma este contrato sería el jugador mejor pagado de la plantilla.

Popovic es el máximo anotador de la historia de la EuroCup, además los últimos dos años ha sido uno de los capitanes del equipo, además de ser uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición naranja. De hecho son los números los que abalan este cariño, ya que en las últimas dos campañas ha sido el máximo anotador del equipo en las dos últimas temporadas.

El estilo de Popovic es de sobra conocido por todos. El croata es un tirador letal con un talento desbordante, además tiene una veteranía y una experiencia que aporta muchas cosas al equipo. En todos sus equipos ha desarrollado el papel de estrella, es decir, se trata de un jugador acostumbrado a soportar presión. Pese a todo esto, Popovic no sólo es un tirador, ya que también es capaz de ejercer de base y repartir juego.

En mi opinión de hacerse oficial, la renovación del escolta croata será clave para el buen desarrollo del nuevo proyecto naranja liderado por Néstor García. Popovic ha sido, y siempre será una pieza clave para la entidad, por lo que su continuidad siempre será buena para el equipo. Además no sólo el jugador, sino también su agente se han mostrado encantados de la posible continuidad de Popovic en el sur de Madrid.

Compartir
Artículo anteriorGumbau un nuevo soldado a los ordenes de Garitano
Artículo siguienteEl Baskonia finalmente iguala la oferta barcelonista por Adam Hanga
Joven en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. Editor en la sección de la liga 1|2|3, redactor del RCD Mallorca, CD Leganés y Baloncesto Fuenlabrada, además aporto mi opinión sobre temas del mundo del deporte. Puedes leerme en twitter: @lillarsus4