Pretemporada 2017 | Stuttgart cae por la mínima en amistoso contra el Dynamo Dresden

Imagen http://www.vfb.de

En la tarde de este miércoles el VfB Stuttgart ha disputado su segundo encuentro amistoso esta vez con el Dynamo Dresden de 2. Bundesliga, con el que han caído por un gol a dos, primero Ginczek ponía ventaja en los rojiblancos con la que se llegaba al descanso. En la segunda mitad primero Heise, y después Lucas Röser le daban la vuelta al luminoso.

Dzenis Burnic en posesión del esférico durante el primer amistoso jugado en la filas del VfB Stuttgart contra el SG Dynamo Dresden (1-2). Fuente: vfb.de
Dzenis Burnic en posesión del esférico durante el primer amistoso jugado en la filas del VfB Stuttgart contra el SG Dynamo Dresden (1-2). Fuente: vfb.de

[sls id=”1930″]

El partido comenzaba con el Dynamo dominando y llegando más al área rival en los primeros minutos, aunque poco a poco los rojiblancos iban cogiendo ritmo y control al juego. Fruto de este principió de dominio el Stuttgart se adelantaba en el electrónico gracias a un gran centro de Akolo desde la banda izquierda que Ginczek a los 10 minutos con un remate de cabeza mandaba al balón al fondo de la portería.

Con este tanto el VfB seguía teniendo la posesión del balón, aunque el Dynamo cuando llegaba al área de Langerak lo hacía con algo de peligro. A los 13 minutos los sajones dispusieron de la primera opción para empatar tras una falta, que Ballas remataba alta. Pese al mayor dominio local el SGD en un par de ocasiones estuvo cerca de empatar, la primera en el 26 tras un corner botado por Möschl que Benatelli uno de los nuevos remataba alto, 7 después nueva oportunidad para empatar con un gran centro desde la derecha de Fa. Müller que Möschl dentro del área alcanzaba a rematar pero ahí estaba Langerak para atrapar el esférico y evitar el empate a uno, a siete para el descanso Testroet con una chilena busco la portería rival pero esta se marchaba alta.

Tras el descanso y con los cambios en los segundos 45 minutos el signo del partido cambiaba ya que desde el primer minuto el Dynamo era quién tomaba las riendas en busca de darle la vuelta al marcador, a los 53 minutos Heise ponía el empate con un gol desde casí mediocampo que aprovechaba que Zieler estaba algo adelantado para poner el balón en el fondo de la portería. Con este empate a uno los de la sajonia seguían teniendo el control en busca de adelantarse en el electrónico, la primera con un remate dentro del área de Rico Benatelli que Zieler atajaba.

El VfB tras esto realizaba un nuevo cambió dando entrada a Özcan por el delantero Ginczek con el que Wolf buscaba cambiar las cosas en el mediocampo, en el 63 el Dynamo hacía lo propio dando entrada a Testroet por Röser, este último en el minuto 64 adelantaba a los visitantes en el luminoso con un disparo cruzado al lado derecho de la meta de Zieler y tras jugada individual. El SGD tras culminar la remontada buscaba sentenciar el choque con un tercer tanto, la última ocasión suya llegaba a los 77 minutos con un disparo que se marchaba fuera por poco.

En la recta final el Stuttgart con 2 oportunidades de gol en apenas un minuto tuvo opciones de empatar, la primera en el 85 con un remate de Asano que se marchaba fuera, y un minuto después con un remate de Burnic que se marchaba alto en un partido que el que debutaba con su nuevo equipo, cuando llegó el minuto 90 el colegiado pitaba el final del partido con victoria mínima para el Dynamo Dresden que están más rodados ya que la 2. Bundesliga dará comienzo el próximo 28 de julio.

Ficha técnica

Alineaciones

VfB: [team1]

SGD:[team2]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cuatro =