Rubén Alcaraz nuevo fichaje del Almería

Rubén Alcaraz/ UD Almería

Se incorpora a las filas rojiblancas Rubén Alcaraz, viene en calidad de cedido y llega desde el Girona, club con el que ha firmado su renovación hasta 2020

Rubén Alcaraz/ UD Almería
Rubén Alcaraz/ UD Almería

El equipo andaluz ha conseguido la cesión del jugador Rubén Alcaraz, uno de los centrocampistas más cotizados de la categoría.

Rubén, llega en calidad de cedido, viene de conseguir un ascenso a Primera División, con el Girona ha disputado un total de 24 partidos, 12 de ellos como titular, ha conseguido marcar 6 goles a pesar de ser un jugador de medio campo, aunque lo que más apetece ver de Rubén Alcaraz es su perfil ofensivo, y sus labores defensivas. En el Girona ha llegado a ocupar varias veces la posición de central por su gran aportación defensiva.

Rubén Alcaraz tiene 26 años de edad y ésta ha sido su segunda temporada en el fútbol profesional, consiguiendo un ascenso a la categoría de oro del fútbol español, ha sido uno de los jugadores que más interés ha despertado en muchos equipos, pero finalmente quien ha conseguido hacerse con sus servicios es el Almería.

El ya jugador rojiblanco ha jugado en la cantera del Barça y en el Español, pasando por equipos como el Gramanet y en el Hospitalet antes de llegar al Girona.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPrevia 11ª etapa: nueva lucha entre sprinters antes de los Pirineos
Artículo siguienteFran Rodríguez nuevo lateral derecho del Almería