Álvaro Jiménez ya es jugador del Getafe

Álvaro Jiménez ya es del Getafe. El conjunto presidido por Ángel Torres ha hecho efectiva la opción de compra sobre el extremo cordobés. El Real Madrid se guarda una opción de recompra.

Álvaro Jiménez continuará en el Getafe | Foto: La Liga

El Getafe 2017/2018 continúa en construcción. Tras la continuidad de José Bordalás, el lanzamiento de la campaña de abonados y la oficialidad de los fichajes de Ángel y Bruno, Ángel Torres confirmó en la presentación de las camisetas el fichaje de Álvaro Jiménez, futbolista de banda que jugó cedido la temporada pasada en el Getafe. El Real Madrid guarda una opción de recompra y el 50% de de un futuro traspaso.

El club ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Jiménez. El presidente lo confirmó en la presentación de las equipaciones de la próxima temporada y el club lo hizo oficial unos minutos más tarde. Manuel García Quilón, su representante, y Ángel Torres estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu a primera hora de la mañana para cerrar la llegada del cordobés. El Real Madrid mantiene una opción de recompra y se reserva el 50% del importe de un futuro traspaso si el Getafe dicidiera venderlo.

Álvaro Jiménez ha sido un jugador muy importante en el ascenso del Getafe. En su primera temporada en Segunda División, el jugador de banda ha sido titular en 26 de los 42 encuentros de la temporada regular. Además, fue titular en dos de los cuatro partidos de la promoción de ascenso a la Liga Santander. Álvaro Jiménez ha conquistado a Bordalás gracias a su desborde, lucha y garra. También se ha ganado a gran parte de la grada.

Disputará su primera temporada en la élite del fútbol español. A priori, parte como candidato para hacerse con la titularidad. La más que posible marcha de Emi Buendía juega a su favor. Pacheco y Chuli continuarán y el Getafe hará algún movimiento más en las bandas. En su primera temporada en Getafe, Álvaro Jiménez ha disputado 2496 minutos repartidos en 37 partidos. Ha anotado dos goles y repartido dos asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 3 =